Jump to content
  • 0

Proyecto vacas de invierno


Criscs

Question

Compas estoy reuniendo ideas para realizar un mini proyecto de modding a mi gabo (si se le puede llamar modding ya que no realizare corte alguno de este pero si quiero meterle algún tipo de vinilo) y quería preguntarles
 
¿que tipo de vinilo recomiendan o han usado? ¿Servirá un secador de pelo para ablandar y hacer que se adhiera a toda la superficie?
 
he visto en el foro personas que les han colocado dentro del case y queda bastante bonito. Tengo este gabo:
 pic1.jpg
He visto este por ej http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418944430-vinilo-fibra-de-carbono-negro-gris-blanco-valor-x-1mx127m-_JM el cual es antiburbujas, pero nose si esta propiedad le da menos adherencia o algo por el estilo.
 
ejemplos

image-6189_4c97cd15.jpg

di_noc_3m_carbon_fiber_case_mod_power_su
 

me3_mod_big_finish.jpg

 
 Bueno espero respuestas de gente que haya trabajado con este tipo de adhesivo  :zippynana
 
Dentro del proyecto tengo pensado hacer un lapping al cooler hyper evo, ya me llego una pasta pk-1 :baba: y 2 ventiladores cooler master de 1200rpm con led azul para darle un poco de vida al interior del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hay varios colores de vinilos pero el que mas le da el toque es el negro y el plomo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he visto varios modding con vinilos de carbono aca en el foro como en otros lados, pero nunca he comprado o usado D:

 

ozhio antimeta

whut? offtopic nivel dios xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo asi xD  :zippyuy   :zippycafe

 

 10362966_10203457978825834_1314398789_n.

 

 

:risas  :risas

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si si pero algun dato donde comprar? Y lo otro, sirve el secador de pelo xD?

soy miembro de un grupo tuning de punta arenas, trabajo en un local de graficos, estampados, etc... una vez fue un tipo que queria ponerle ese material a su vehiculo lo cual instalamos con total normalidad.... (con pistola de aire caliente) con lo que le sobro quizo forrar un arvina y termino llevandolo a la tienda ya que con secador de pelo no adhiere bien. lo mejor que puedes hacer es o mandarlo a forrar o usar una pistola de calor o aire caliente..

saludos desde la ciudad mas ventosa de chile :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si si pero algun dato donde comprar? Y lo otro, sirve el secador de pelo xD?

el secado de pelo no sirve solo una pistola de calor  y en 3M chile  vende vinilo fibra de carbono  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el secado de pelo no sirve solo una pistola de calor  y en 3M chile  vende vinilo fibra de carbono  

oka oka, por casualidad algun punto de venta de 3m, estoy buscando en su pagina y no encuentro nada, nisiquiera como para una compra online

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy miembro de un grupo tuning de punta arenas, trabajo en un local de graficos, estampados, etc... una vez fue un tipo que queria ponerle ese material a su vehiculo lo cual instalamos con total normalidad.... (con pistola de aire caliente) con lo que le sobro quizo forrar un arvina y termino llevandolo a la tienda ya que con secador de pelo no adhiere bien. lo mejor que puedes hacer es o mandarlo a forrar o usar una pistola de calor o aire caliente..

saludos desde la ciudad mas ventosa de chile :)

gracias por contar la experiencia ;) . ¿a que t° se trabaja el vinilo? Ya que hay pistolas desde los 60° hasta mas de 600°
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy miembro de un grupo tuning de punta arenas, trabajo en un local de graficos, estampados, etc... una vez fue un tipo que queria ponerle ese material a su vehiculo lo cual instalamos con total normalidad.... (con pistola de aire caliente) con lo que le sobro quizo forrar un arvina y termino llevandolo a la tienda ya que con secador de pelo no adhiere bien. lo mejor que puedes hacer es o mandarlo a forrar o usar una pistola de calor o aire caliente..

saludos desde la ciudad mas ventosa de chile :)

Sale muy caro mandar a forrar un gabo? y no es medio raro llegar con un gabo a una tienda de tuning XD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oka oka, por casualidad algun punto de venta de 3m, estoy buscando en su pagina y no encuentro nada, nisiquiera como para una compra online

 

aquí te dejo link   ^_^

 

http://www.3mstore.cl/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sale muy caro mandar a forrar un gabo? y no es medio raro llegar con un gabo a una tienda de tuning XD?

nose aca el metro de vinilo 4d de 120 micrones con canales de ventilacion (moldeable) lo vendemos a 8 el metro (negro y gris) y los colores a 10 y por instalarlo cobramos 2 mil pesos mas por metro a instalar (esto con garantia por supuesto)

el tipo del gabinete uso 1 mt por lo tanto fueron 10k y en lo que llevo de trabajo han venido 5 o 6 tipos con consolas y/o pc's

pd: aca en punta arenas es dificil encontrar este material por eso el precio.. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Se calentara mas el gabo con esos vinilos, los componenetes del pc subiran un poco las t°??

No , porque es revestimiento solamente.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haz avanzado algo con el proyecto, avisanos cualquier cosa me interesa ver como queda y como lo hiciste e.e

Hola compa, como dice en el titulo, es para vacas de invierno, la u no me deja tiempo en este ultimo mes. Ya me llegaron unos ventiladores coolermaster 1200rpm con led azul ( asi evito hasta el momento usar tiras led de colores), junto con un cable splinter pra conectar 2 ventiladores a un puerto de 4 pines y pasta termica prolimatech pk-1. Compre ademas un poco de goma eva para colocarla en los soportes del disco duro, ya que es lo unico que se escucha vibrar derrepente, lo unico que me faltaria seria comprar las lijas para hacer el lapping al cooler pero eso sera despues de terminar con el gabo.

No es gran cosa lo que quiero hacer, de echo no corto nada del gabo pero por algo se empieza... Cualquier novedad posteo aqui

Pd: a fin de mes viajo a stgo a buscar el vinilo de fibra de carbono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola compa, como dice en el titulo, es para vacas de invierno, la u no me deja tiempo en este ultimo mes. Ya me llegaron unos ventiladores coolermaster 1200rpm con led azul ( asi evito hasta el momento usar tiras led de colores), junto con un cable splinter pra conectar 2 ventiladores a un puerto de 4 pines y pasta termica prolimatech pk-1. Compre ademas un poco de goma eva para colocarla en los soportes del disco duro, ya que es lo unico que se escucha vibrar derrepente, lo unico que me faltaria seria comprar las lijas para hacer el lapping al cooler pero eso sera despues de terminar con el gabo.

No es gran cosa lo que quiero hacer, de echo no corto nada del gabo pero por algo se empieza... Cualquier novedad posteo aqui

Pd: a fin de mes viajo a stgo a buscar el vinilo de fibra de carbono

Buena perro si te cacho si yo tmbn quiero hacer un mod no tan hardcore pero adornar algo y que se vea lindo, estare atento para cuando actualices, ya que me interesaría ver como va el tema :D suerte !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile