Jump to content
  • 0

So lento


_Francisco_

Question

hace muy poco formatee mi pc con windows 7 x64 ultimate y me anda muy lento el sonido aveces no me funciona y muchas cosas mas, lo fui a formatear de nuevo y ahora no me botea desde usb así que no se que hacer alguna ayuda para que windows me ande mas rápido recomendaciones etc

mi pc es:
 

NP300E4C-S03CL
 

  • Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 620M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (Optimus™)

  • Procesador Intel® Core™ i5 3320m @ 2.60ghz

  • 6gb de ram 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa como dice viper el DD y tambn ve si estan bien instalados los controladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica mala cuea que he tenido fue con mi agua desmineralizada mala que cago al vga :(

 Así murio tu VGA

 

 

 

hace muy poco formatee mi pc con windows 7 x64 ultimate y me anda muy lento el sonido aveces no me funciona y muchas cosas mas, lo fui a formatear de nuevo y ahora no me botea desde usb así que no se que hacer alguna ayuda para que windows me ande mas rápido recomendaciones etc

mi pc es:

 

NP300E4C-S03CL

 

  • Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 620M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (Optimus™)

  • Procesador Intel® Core™ i5 3320m @ 2.60ghz

  • 6gb de ram 

 

 

te recomiendo, grabar otro pendrive con otro S.O si el problema persiste, trata de conectar tu disco duro a otro pc (si que es opuedes conseguirte otro pc) y realizar la instalacion desde ese pc, luego cambias el disco duro no mas. ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con otro instalador de windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así murio tu VGA

te recomiendo, grabar otro pendrive con otro S.O si el problema persiste, trata de conectar tu disco duro a otro pc (si que es opuedes conseguirte otro pc) y realizar la instalacion desde ese pc, luego cambias el disco duro no mas. ^_^

No es recomendable lo ultimo, por que se cargan drivers de el otro pc y luego tienes que desintalsr para aceptar todo de nuevo. (Como el chipset)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es recomendable lo ultimo, por que se cargan drivers de el otro pc y luego tienes que desintalsr para aceptar todo de nuevo. (Como el chipset)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

a lo macho bruto no mas wei xD, en realidad lo decia meter  :uy  windows 7 no descargar nada al primer inicio y ahi cambiarlo. ¿sirve igual?. ¿ o igual el instalador de windows precarga los drivers ?

 

tengo esa duda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile