Jump to content

Mi Primer Anti Showroom (en ozeros xd)


elhpayaso

Recommended Posts

wn tu avatar es genial

ese wn me dejo pegado serisawa se llama en la pelicula crown zero ?

puta muy buena :D

Seep es buena la pelicula lo primero que salio de crown fue unanga piñufla

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora tienes un celular curvo de gama alta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja una muerte lamentable supongo, menos mal que tengo asuntó control en esos momentos de rabia [emoji28]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

como no tener un cojin, una cabecera o algo para golpear en esos momentos, en vez de desquitate con el pc :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Regalamelo XD yo le arreglo los pines 1 x 1 XD (Enserio)

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pobre weon que se siente bakan rompiendo weas de valor cuando esta enojado. y la escusa mas weona "son cosas materiales" "pa eso tengo plata", ahora que rompa el refri, la cocina, el LED, el Auto.

Oiga amigo Ozeros no es para venir a insultar yo incluso siendo novato en el foro se eso aparte a ud en que le afecta eso ? En absolutamente nada si el compañero aquí tiene para gastar dinero como quieres es por que tiene que trabajar y obviamente cada uno hace lo que se le venga en gana con su dinero no cree ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hacete ver, gente que patea las cosas no está bien del mate.

Suerte que no tenías un perro wn.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A tu HP probook 4320s, quitale la bateria de reloj que tiene laplaca madre por unos 10 min o mas y se deveria solucionar lo de la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

o782o5.jpg

 

jqnpys.jpg

 

 

El primer Lg Flex :uy

También tuve OP1, era uno de los mejores celulares en ese tiempo jajajja

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADO XD

Con una patada el proce no queda asi ._. , dafak, tanta plata para romer tantas cosas xD, que loco

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

como shit! dejas un proce así wn?, yo tome un AMD viejo y le tube doblando los pines pero fue mas duro que la mird.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pobre weon que se siente bakan rompiendo weas de valor cuando esta enojado. y la escusa mas weona "son cosas materiales" "pa eso tengo plata", ahora que rompa el refri, la cocina, el LED, el Auto.

 

Puedo romper el refri y la cocina y no tengo drama voy y compro otro XD

naa la verdad ya regale esas cosas ya que estaban buenas y las adquirí nuevas ya que la cocina igual se debe actualizar cada cierto tiempo.

a lo material no se le deve amar solo eso te puedo decir y si uno rompe o regala da igual.

 

 

Oiga amigo Ozeros no es para venir a insultar yo incluso siendo novato en el foro se eso aparte a ud en que le afecta eso ? En absolutamente nada si el compañero aquí tiene para gastar dinero como quieres es por que tiene que trabajar y obviamente cada uno hace lo que se le venga en gana con su dinero no cree ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

Correcto señor :D

 

Hacete ver, gente que patea las cosas no está bien del mate.

Suerte que no tenías un perro wn.

 

si si tuve perro y te juro que cuando estuvo hospitalizado y cada día salia entre 30 a 50 mil pesos los pague sin pensarlo 

por salvar ese cachorro.

y eso de patear cosas es estar mal del mate yo lo encuentro relajante tu eres de los que se acuesta a llorar verdad ?

no en buena si ojala yo fuera así me saldría barato XD

 

 

A tu HP probook 4320s, quitale la bateria de reloj que tiene laplaca madre por unos 10 min o mas y se deveria solucionar lo de la bios

 

 

NO no es asi los probook venden seguridad por lo cual el disco duro y la placa quedan bloqueadas.

(saque la pila por dias y nada) gracias de todos modos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como amante del harware, me parece una falta de respeto para muchos de nosotros, independiente de que tenga dinero y le dé la wea, ¿Cuantos de nosotros no tienen un pc decente o sueñan con tener ese procesador o esa placa?  y por falta de dinero no pueden, o trabajan en el verano, o en algun lugar y no les alcanza, para mi es una falta de respeto, esta bien si lo hiciste , pero subirlo aca para que todos lo vean?, No me parece.

 

Califiquenme como un weon grave, pero yo valoro el dinero y las cosas que me cuesta comprar.

 

Saludos

 

PD: Tengo una amigo que lleva meses juntando para actualizar su tarro, vió esto y quedó ...digamos que tiró sus buenas chuchadas al aire.

PD2: Mas mal me parece aun siendo parte del Staff , se supone que deben dar el ejemplo ¿No? xD

  • Upvote 2
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Como amante del harware, me parece una falta de respeto para muchos de nosotros, independiente de que tenga dinero y le dé la wea, ¿Cuantos de nosotros no tienen un pc decente o sueñan con tener ese procesador o esa placa? y por falta de dinero no pueden, o trabajan en el verano, o en algun lugar y no les alcanza, para mi es una falta de respeto, esta bien si lo hiciste , pero subirlo aca para que todos lo vean?, No me parece.

Califiquenme como un weon grave, pero yo valoro el dinero y las cosas que me cuesta comprar.

Saludos

PD: Tengo una amigo que lleva meses juntando para actualizar su tarro, vió esto y quedó ...digamos que tiró sus buenas chuchadas al aire.

Pero tan grave ?

Sabes no deveria pero te cuento.

Mi primer pc me lo compre yo ya que mis viejos no tenian muy buena cituacion economica.

Trabajo desde los 13 años y estudio en la media salia del colegio a las 4 y entraba a trabajar a las 5 hasta las 12 o 1 de la mañana y entraba a clases a las 8.

Solo quiero aclarar que si te hace sentir mal no es mi culpa en vez de estar atar del pc busca otro trabajo y si puedes 2 y podras tener un pc extremo asi lo ise yo.

Aa se me olvido fui padre a los 17 y ahora a los 25 años tengo mi casa propia 2 hijos y una linda señora y nadie me regalo nada. Trabaje semanas enteras sin descanso para lograr lo que quiero.

Y nunca trate mal a los que tenian lo que yo queria :)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

meh, el año pasado solo de ocioso para el 18 de septiembre no tenia parrilla e improvise una con mi gabo anterior.

me parece que exageran, quisas el tipo tiene el dinero para hacer eso, ademas... el puede hacer lo que quiera con sus cosas XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero tan grave ?

Sabes no deveria pero te cuento.

Mi primer pc me lo compre yo ya que mis viejos no tenian muy buena cituacion economica.

Trabajo desde los 13 años y estudio en la media salia del colegio a las 4 y entraba a trabajar a las 5 hasta las 12 o 1 de la mañana y entraba a clases a las 8.

Solo quiero aclarar que si te hace sentir mal no es mi culpa en vez de estar atar del pc busca otro trabajo y si puedes 2 y podras tener un pc extremo asi lo ise yo.

Aa se me olvido fui padre a los 17 y ahora a los 25 años tengo mi casa propia 2 hijos y una linda señora y nadie me regalo nada. Trabaje semanas enteras sin descanso para lograr lo que quiero.

Y nunca trate mal a los que tenian lo que yo queria :)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comprendo, lo que escribi es respecto a este hecho en sí no respecto a tu persona, es por lo que significa. A mi me da lo mismo, ya tengo mi pc gamer , pero es por aquellas personas que sueñan con tener uno, lo digo porque tambien fuí uno de aquellos niños que soñaban con un pc gamer para jugar y su pc era una mierda.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aaaa que alegan yo con 20 años y recién ahora puedo armarme un PC supongo que más que decente y no eso ya que aún me faltan piezas para armarlo pero no ando llorando por que alguien más se heche sus cosas xD da igual son sus cosas y no las mías si el fuera a patear sus cosas les creo que aleguen tanto así que dejen de webiar al hombre están alegando por las puras jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no quisiera ser tu polola :c  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Comprendo, lo que escribi es respecto a este hecho en sí no respecto a tu persona, es por lo que significa. A mi me da lo mismo, ya tengo mi pc gamer , pero es por aquellas personas que sueñan con tener uno, lo digo porque tambien fuí uno de aquellos niños que soñaban con un pc gamer para jugar y su pc era una mierda.

 

Saludos

 

correcto yo tambien siempre quise un pc y me costo mucho mas que a muchos yo creo

ya que mis viejos no me compraron nunca 1 es mas aun espero la bicicleta en navidad XD jajajajajaja

pero es fasil es solo cosa de trabajar duro y y siempre ser ordenado en los gastos a y ojo los vicios consumen

mucha plata asi que hay que estar lejos de ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile