Jump to content

Mi Primer Anti Showroom (en ozeros xd)


elhpayaso

Recommended Posts

no quisiera ser tu polola :c  :zippyevil

 

y te juro que nunca lo seras no me gustan como tu XD jajajajajaja  :zxuncoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me das el sticker de FX?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puedo romper el refri y la cocina y no tengo drama voy y compro otro XD

naa la verdad ya regale esas cosas ya que estaban buenas y las adquirí nuevas ya que la cocina igual se debe actualizar cada cierto tiempo.

a lo material no se le deve amar solo eso te puedo decir y si uno rompe o regala da igual.

Correcto señor :D

si si tuve perro y te juro que cuando estuvo hospitalizado y cada día salia entre 30 a 50 mil pesos los pague sin pensarlo

por salvar ese cachorro.

y eso de patear cosas es estar mal del mate yo lo encuentro relajante tu eres de los que se acuesta a llorar verdad ?

no en buena si ojala yo fuera así me saldría barato XD

NO no es asi los probook venden seguridad por lo cual el disco duro y la placa quedan bloqueadas.

(saque la pila por dias y nada) gracias de todos modos :)

Nop, en realidad soy de la cuota de personas normales, ni golpeo las cosas, ni lloro.

Es simple, propongo soluciones, no pateo mis cosas como niñitas chicas haciendo berrinches ;)

Suerte

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tiene sentido :(


El dinero no es excusa, conozco gente que tiene 2 porshe cayenne entre otros autas mas, con franquicias en Estados Unidos como ser subway, y nunca conocí que hiciera algo así solo por que si, lo mas ridiculo que vi que hicieran fue comprar gatos de 1500 dolares cada uno, tienen como 4 o 5.

Digo, a mi no me inmuta, pero me parece algo ridículo.


Por cierto, creo que también rompiste el libro nacho de niño, por que escribis como cualquier niño de 5 años.



Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los locos graves D:, no pensé que se pondrían asi, como tan arenosos?, son cosas materiales del año de la cocoa que estaban malas, meh, en fin, :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

lleve sus camellos para las tormeras de arena! baratos los camellos! xD

Ahora si hablando en serio, internet es libre y cada uno puede opinar lo que se le plazca, ¿pero donde termina la libertad de una persona? pues donde comienza la privacidad de otra. elhpayaso es totalemente libre de hacer lo que quiera con su hardware, es su dinero y les tiene que importar poco si lo destruye o no, a ustedes no les afecta absolutamente en nada y si mucha gente dice "me senti ofendido" usted tiene la libertad de NO ver el contenido del post, la verdad es que yo soy amante del hardware tambien, pero no me senti ofendido, es mas me parecio gracioso como quedo xD tampoco nos pongamos a decir "es que he trabajado arduo por obtener mi pc y tu lo destruyes" que onda, no es su pc el que estan destruyendo, ozeros y internet en general es un lugar donde compartir y pasarlo bien, no hagan mas atados de niños chicos y la persona que se puso a criticar la ortografia de los demas, terriblemente fuera del tema. por un internet libre, con destruccion de hardware y minas ricas, dejen de ser hueones graves xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues ami no me causo ni una puta gracia ver cosas rotas por los arrebatos de ira de una persona, mi viejo tarro se le quemo placa madre y la cambie sin hacer berrinche. pero no se me paso por la cabeza agarrarla a palos o quebrarla y luego tomarle fotos para que todos lo vean :blink: hay que tener perso para hacer eso y creer que esta bien algo tan cabernicola. :ph34r:

igual no entiendo como mierda una CPU se puede quema de una patada al tarro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues ami no me causo ni una puta gracia ver cosas rotas por los arrebatos de ira de una persona, mi viejo tarro se le quemo placa madre y la cambie sin hacer berrinche. pero no se me paso por la cabeza agarrarla a palos o quebrarla y luego tomarle fotos para que todos lo vean :blink: hay que tener perso para hacer eso y creer que esta bien algo tan cabernicola. :ph34r:

igual no entiendo como mierda una CPU se puede quema de una patada al tarro

 

si no le gusto no siga comentando es lo mas fácil.

es fácil tolerar las opiniones diferentes todas son leídas o respetadas,

pero que vengas 2 veces a esto me deja plop.

y si sigues comentando estas en tu derecho pero evitemos des calificaciones por favor,

 

y respondiendo a tu duda:

en ningún momento se dijo que el cpu se quemo o no ?

solo la placa dejo de funcionar y le pegue una patada al pc y el cooler salto lejos junto al procesador donde se le doblaron los pines

y lo vi dije ya era y lo pise solo eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si no le gusto no siga comentando es lo mas fácil.

es fácil tolerar las opiniones diferentes todas son leídas o respetadas,

pero que vengas 2 veces a esto me deja plop.

y si sigues comentando estas en tu derecho pero evitemos des calificaciones por favor,

 

y respondiendo a tu duda:

en ningún momento se dijo que el cpu se quemo o no ?

solo la placa dejo de funcionar y le pegue una patada al pc y el cooler salto lejos junto al procesador donde se le doblaron los pines

y lo vi dije ya era y lo pise solo eso.

Tai peor de lo que imaginaba entonces, pegarle una patada al cooler descubierto, encendido, sin medir las consecuencias. meno mal que no te electrocutate.

me hubiera pasao eso a mi, me quedo piola sin que nadie se entere porque me sentiria entero weon.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tai peor de lo que imaginaba entonces, pegarle una patada al cooler descubierto, encendido, sin medir las consecuencias. meno mal que no te electrocutate.

me hubiera pasao eso a mi, me quedo piola sin que nadie se entere porque me sentiria entero weon.

Pero hombre que onda tu comprencion lectora ?

No le pegue al cooler le pege al pc y salto el cooler y proce.

Y yo me senti bien fue una paz interior.

Imcluso hay gente que paga por romper cosas.

Pero obvio no es para todos ya que hay gente que le gusta y otra no.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

y todos estos arenosos lloraran cuando ven las pruebas que les hacen a los celulares en las licuadoras o cuando los tiran al water? y suben los videos a youtube xd?

PD: Una vez con unos compañeros hicimos una campaña de armar pc para niños de una casa de acojida, huea que la u se puso con los PC, nos llevaron a una bodega ENORME lleno de pentium 4 (tengo alguno por ahi) de 100 PC sacamos 25 y el resto algunos buenos o malos los pateamos, rompimos, tiramos y puta que fue relajante sobre todo que lo hicimos en epoca de examenes, asi que compadre te apoyo ( aunque no lo haria a mi pc pero te apoyo rompiendo el tuyo xd)

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajja que buena me imagino :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me toca :D cuando era más chico una vieja mal parida enveneno a mi gatito u.u por lo cual murió y mágicamente los vidrios de su casa y auto se rompieron [emoji48] y a su auto se le rayó la pintura.... Fue hermoso xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile