Jump to content
  • 0

Watch Dogs: Bajando la calidad gráfica año a año


Clockero

Question

Concluyan ustedes mismos :zippycafe

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

solo veo que hay mas luz .-., y en ciertos casos se ve mejor y en otros peor D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pareciera que son chilenos, siempre nivelando para abajo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pareciera que son chilenos, siempre nivelando para abajo

Las diferencias son brutales .... si no te das cuenta .... a simple ojo no te daras cuenta pero si prestas algo mas de atencion podras verlo jajajajjajajaj

Ubisoft ofrecio algo inovador en 2012 todos quedaron pasmados con dicha brutalidad de potencia grafica... para que ahora en 2014 salgan con esto

...??????

No merece la pena amigo .... ahora solo hay que ver la version pc " ojala no ayah sufrido tanto por el downgrade de texturas para que pudieran correr en consolas "

Es mi humilde opinion ya me siento robado por lo que vi :(

....

Y si soy chilenoo ... viva chile mierda :D...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo fanboy consolero no les permiten ver algo evidente. Esta bien que tengan menos graficos porque son consolas, sean "baratas" y todo eso, pero, que no se les ocurra dar tirones explosiones como ocurre en muchos juegos. Que sea feo, pero estable. Ademas, el calor de una pc es distinta a la de una consola

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son cuaticos, si se dan cuenta es ridículo comparar también teniendo en cuenta las diferencias climáticas.

solo veo una diferencia en tonalidades de colores aun asi el único momento que se podría tener en cuenta es la del puente.

Aclaro que no me estoy basando en colores y ese tipo de cosas, fijate en los movimientos, fijate en como se mueve la chaqueta del protagonista, en el trailer 2012 la chaqueta tiene un movimiento continuo y real, en el otro trailer parece que fiera de carton, lo otro, fijate en las explociones, las del 2012 parecen reales, tienen un punto de detonación claro, en los nuevos trailers parece que explotaran en el aire.

Para que hablar de las texturas, eso salta a la vista desde lejos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pidieron tantos recursos para correrlo a full no creo que hayan cambiado la versión del PC, aparte en el trailer que lanzo Nvidia para mostrar las ventajas de usar una Vga Nvidia por la tecnología que utilizaron para el desarrollo del juego se ve con la misma calidad de gráficos que en la primera demostración, así que tengo confianza en que todo saldrá bien xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que el problema recayó en que los kits de desarrollo para ese entonces deben haber sido brutales, quizás sin siquiera las specs de las consolas.

O bien, sabían las specs de las consolas y los wetas de sony y microsoft 3 semanas antes del lanzamiento se dieron cuenta de que el hardware era muy caro

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La version del 2012 lo corrieron bajo su buen SLI.... es evidente que recortaron aspectos graficos para que fuera mas accesible en cuanto a hardware al publico, fue publicidad engañosa pero para el poco entendido claro, porque uno tiene que ser bien inocente para pensar que esos graficos en un sandbox pueda correrlo una sola tarjeta aunque sea de gama alta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto color que le dan si a repocos les corre max graficos resolucion 1080p XD 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto color que le dan si a repocos les corre max graficos resolucion 1080p XD 

pienso lo mismo y es mas, añadiria que se preocupan demas, ya se sabe que las versiones de Consola, siempre son versiones recortadas de juegos que fueron pensados para PC.

por las que les duela, hace mucho que las consolas dejaron de ser mas potentes que los equipos actuales.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

evito comentario tonto ya que es mejor tener el juego instalado en mi pc y ver que onda xD...aparte como se que esas pruebas fueron en un ambiente controlado 2012 como se que lo corrieron en consola y no en Pc y el actual como saber en que consola se corrio una cosa es ver y que te digan que corrio en tal cosa

 

 

asi que mejor esperar total queda poco aparte si ven los requerimientos para PC no deja de ser un pedazo de maquina la que necesita para correr en recomendado vs una consola que no llega ni a la mitad de eso

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ya lo juge no en pc porque lo estoy bajando pero si en xbox asique lo de la grafica no se los podria decir pero en jugabilidad es ahi no mas :/ no es tan bueno como se ve sobre todo en la parte de conduccion y deformacion cuando chocas los autos es una caca, tambien tiene cosas buenas pero nose no es lo que todos esperamos :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto color que le dan si a repocos les corre max graficos resolucion 1080p XD 

Agregando que algunos lo van a comprar cuando salga en rebaja por steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya como se filtró para pc. Confirmado hay downgrade :unsure:

https://www.youtube.com/watch?v=D1Cv8z24lC8

Pero comparando entre consola y esto no le hicieron mucho que digamos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creas, según dicen en los foros se asemeja más a las versiones de la old gen de consolas que la actual.. :blink:

Chuuu pero esperemos que sea bueno por lo menos xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creas, según dicen en los foros se asemeja más a las versiones de la old gen de consolas que la actual.. :blink:

no creo que taaaanto tampoco como para la antigua gen pero yo me refería entre la versión de la "next gen" y PC no le hicieron mucho a la de PC pero mejor comprare la lecera después hablo xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile