Jump to content
  • 0

mejor S.O para procesadores AMD bulldozer


DREDSHOCK

Question

bueno después de buscar en Internet me encontré con que los procesadores fx 6xxx fx 8xxx funcionan mejor en windows 8 ,por que soporta mejor su arquitectura , que entrega un 10% de rendimiento etc, creen que se justifique el cambio ? en todo caso me daria paja volver a instalar todos los juegos  :zirculo  y ni hablar de la interfaz no me gusta nada ,ya la e probado antes , igual me podria acostumbrar si es que me da mejor rendimiento   :zippymmm

 

otra cosa . tambien vi unos supuestos parches de microsoft para windows 7 que pretenden mejorar el rendimiento de los fx  , alguien los a probado ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al menos en mi caso el cambio de win7 a win8 mejoro el rendimiento en fps :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno en base a mi experiencia te digo que Windows 8 efectivamente tiene un rendimiento mejor, supongo que estará mejor optimizado, no es la gran cosa el aumento (en juegos no he visto que suba más de 4 o 5 fps) lo que si he notado es que los fps son más estables, la apariencia es lo de menos siempre hay programas para arreglar esos detalles xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente hasta con xp lo e usado (cuando tenia un 8320)

y no note cambios :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en windows 8 si he notado un poco de aumento en rendimiento para el proce

 

En windows 7 bien actualizado no da problemas, pero un windows 7 sin el service pack 1 y un procesador FX significara un monton de BSOD

te falto decir BSOD para todos  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no tengo AMD, pero si note diferencia en un juego especifico que fue el Assassins creed 3, en W7 los fps eran jugables pero inestables, osea a veces daban bajones de hasta 10fps, en Windows 8 esa inestabilidad se corrigió. Bueno eso,por mi parte si hubo cambio entre S.O. pero nose si afecta eso en los Proces

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile