Jump to content

Watch Dogs filtrado :o


ivanozky

Recommended Posts

Eso, se filtró watch Dogs deluxe edition :D al parecer la temática hacker del juego llegó a la vida real y podremos disfrutar el juego una semanita antes del lanzamiento, lamentablemente no puedo poner links ni nada.. o si? (que alguien me aclare eso por favor).. 

 

para que no quede tan pobre

nE8yZvE.png

:zippynana  :zippynana  :zippynana

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se puede :c

 

pd: lo tengo bajando desde la mañana :ph34r: :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Old news

juajaujaua yo estoy que me lo doy vuelta  :yaoming

Para consola salio hace rato, para pc se filtro hace no mucho :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

la pirateria en el foro es ilegal chicos :) yo tambien quiero jugarlo y toda la shit pero no se pongan a compartir links y basuras :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

la pirateria en el foro es ilegal chicos :) yo tambien quiero jugarlo y toda la shit pero no se pongan a compartir links y basuras :D

La pirateria es ilegal en todos lados :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Old news

juajaujaua yo estoy que me lo doy vuelta  :yaoming

 

claro que si campeón.......

 

chicos aguantes y comprenlo xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

claro que si campeón.......

chicos aguantes y comprenlo xD

X2 incluyendo el claro que sí campeón xD jajajajaja y yo por lo menos me lo baje paa la 360 y si me gusta la historia me lo comprare original para PC siempre hago eso con los juegos así como para no gastar dinero por las puras xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

X2 incluyendo el claro que sí campeón xD jajajajaja y yo por lo menos me lo baje paa la 360 y si me gusta la historia me lo comprare original para PC siempre hago eso con los juegos así como para no gastar dinero por las puras xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Jajajajajajja.

Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajja.

Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

En mi casó el titanfall me gusto a cagar el múltiplayer pero aún no hay servidores en Latinoamérica y me tira un Ping de 220 así que por eso lo deje ahí tirado hasta que arreglen eso xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

En mi casó el titanfall me gusto a cagar el múltiplayer pero aún no hay servidores en Latinoamérica y me tira un Ping de 220 así que por eso lo deje ahí tirado hasta que arreglen eso xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

A ni ni en multijugador me gusto u.u le tenia otras expectativas al juego y me decepcionó no era lo que yo esperaba

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

A ni ni en multijugador me gusto u.u le tenia otras expectativas al juego y me decepcionó no era lo que yo esperaba

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

No es mi caso me gusto bastante la jugabilidad lo rápidas que son las batallas y todas las armas y titanes que hay yo no esperaba nada del juego pero pero me gusto bastante como para comprarlo xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es mi caso me gusto bastante la jugabilidad lo rápidas que son las batallas y todas las armas y titanes que hay yo no esperaba nada del juego pero pero me gusto bastante como para comprarlo xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Eso es bueno que le guste estimado me alegro te lo regalaría si pudiera xD la modalidad de juego nada que decir pero toma una pata y te mato o hay teni una pistola que no teni que apuntar para matar a tu contrincante eso no me guato

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso es bueno que le guste estimado me alegro te lo regalaría si pudiera xD la modalidad de juego nada que decir pero toma una pata y te mato o hay teni una pistola que no teni que apuntar para matar a tu contrincante eso no me guato

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

aaaa eso si en esos aspecto no me gustó igual por eso sólo no ocupo esa pistola y aún no he pateado a nadie sólo les rompo el cuello xD en fin de todas formas hablo de la versión de 360 ya que aún no lo he comprado por el origin ya que no he terminado de armar mi PC u.u pero ya dejare la pobreza atrás jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajja.

Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

jajajajja regalamelo jajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajja regalamelo jajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Y como te lo regalo xD si origen no deja regalar juegos ajakajaka

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Enganche la cuenta mijo:$

Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyevil , entrete hasta ahora el juego :zirculo

 

17c7128f7f12290e68a3ecb90fca7799o.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile