Jump to content

Leap Motion (Sensor de gestos)


Viper

Recommended Posts

excelente al final lo compraste no me eche la culpa por decirte jajaja de juguete  xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

me imagine cuando tony stark ocupaba su super computadora y desplegaba ologramas y weas cuaticas xD buen juguetito :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

La tecnología al servicio del hombre (lo digo por el bonus Xd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo probé el año pasado, la verdad le vi un uso muy engorroso y un futuro poco fructífero :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo probé el año pasado, la verdad le vi un uso muy engorroso y un futuro poco fructífero :S

creeme que por lo que solamente vi, opino lo mismo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

+18 csm adyhawgdhjgawdfawghdfawdghjawfdhawgd la wea hermosa y desconocida (para mi)

 

falta la pura vga...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo probé el año pasado, la verdad le vi un uso muy engorroso y un futuro poco fructífero :S

 

Es engorroso, los dev hacen muchas bnuenas aplicaciones de pago, y hace falta integrar un concepto mas universal de gestion por movimientos, que todo el sistema se mueva igual, eso sería lo mas util la verdad. Por otra parte, para usarlo como mouse ya le estoy tomando el pulso (con harta  practica) y ya se me hace mas comodo, pero sigue siendo inutil

 

creeme que por lo que solamente vi, opino lo mismo xD

 

digo lo mismo xD

 

+18 csm adyhawgdhjgawdfawghdfawdghjawfdhawgd la wea hermosa y desconocida (para mi)

 

falta la pura vga...

pa ver a la undurraga pero en hd 4k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile