Jump to content
  • 0

Duda sobre luces led


Zatte

Question

Hola :p 

 

Quizas para algunos sea muy hu*ona mi duda, pero soy nuevo arreglando pc ya que mucho tiempo use notebook.

quisiera saber donde puedo comprar luces led para el pc y como instalarlo

 

cualquier dato sirve 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola :p

Quizas para algunos sea muy hu*ona mi duda, pero soy nuevo arreglando pc ya que mucho tiempo use notebook.

quisiera saber donde puedo comprar luces led para el pc y como instalarlo

cualquier dato sirve

En tiendas de electrónica o de autos, la instalación dependerá de que luces comprea.

Al menos a las miaas solo les tuve que pegar un molex que saque de un fan viejo y luego conectarlo a la fuente

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En precio hay una pag que se llana presente.cl las encontre al precio mas barato si no puedes realizar la compra puedes buscarlos en mercado libre y mostrarles lo que quieres, son con fiables y como digo mi amigo viper luego le colocas un conector molex y listo y otro dato compra minima de tiras leds en la paguina es de 5 metros es lo unico malo pero pregunta si es posible que tenga algun pedazo ya que a mi me vendio uno de 2 metros

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo las compre por mercado libre buscándolas como leds para autos, y me vendieron un metro por 6 Lucas (rojas) , la tira venia con pegamento 3m, y son de 12v, aparte que tambien vienen con proteccion para la lluvia , y como dijo aquí viper, le chantas un molex, lo conectas a fa fuente y pum se iso la luz :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, se pasaron :D

Enviado desde mi iSamsung

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo las compre por mercado libre buscándolas como leds para autos, y me vendieron un metro por 6 Lucas (rojas) , la tira venia con pegamento 3m, y son de 12v, aparte que tambien vienen con proteccion para la lluvia , y como dijo aquí viper, le chantas un molex, lo conectas a fa fuente y pum se iso la luz :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Un metro por 6 lukas compañero te cargaron a mi yo me compre 5 metros en 11 lukas y 2 metros de blanca en 4 lukas, hay que aprender a cotizar bien u.u

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un metro por 6 lukas compañero te cargaron a mi yo me compre 5 metros en 11 lukas y 2 metros de blanca en 4 lukas, hay que aprender a cotizar bien u.u

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Lo mas probable meh , pero cuando busque era el mas barato, los que compraste son resistentes a la lluvia y volas??

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable meh , pero cuando busque era el mas barato, los que compraste son resistentes a la lluvia y volas??

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Nop, ya que hay hay de interior exterior y recubiertos yo tengo de interior y no recubiertos que esos son para la lluvia

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

A mi me vendieron 5 metros por 15 lucas , me quedan como 4 metros eso si. Guardados de ñed azules xD

bsod pal que lee :zippy

Yo los compre a medias con un amigo por eso compramos los 5m

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop, ya que hay hay de interior exterior y recubiertos yo tengo de interior y no recubiertos que esos son para la lluvia

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Los que yo tengo sin una tira de cobra ( a modo de pbc) con un cubierta completa de silicona por arriba y plástico 3m atrás

Esos son los resistentes al agua?

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que yo tengo sin una tira de cobra ( a modo de pbc) con un cubierta completa de silicona por arriba y plástico 3m atrás

Esos son los resistentes al agua?

bsod pal que lee :zippy

https://www.dled.cl/cintas-wf

Esas son las tiras resistentes

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo tiras resistentes al agua meh

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile