Jump to content
  • 0

Mi notebook no prende


Zatte

Question

Holas !

Tengo un notebook y hace unos meses dejó de funcionar. fue todo de un momento a otro

un día en la mañana lo prendi estuve usandolo una media hora después lo apague tome desayuno, almorcé en la tarde me bañe la cosa es que en la tarde tipo 15:00 - 16:00

lo iba a prender de nuevo y no prendia. el botón de encender estaba  iluminado pero no da imagen ni siquiera el HP que sale al encenderlo lo deje harto rato así y no dio imagen. le destape y limpie las ram y todo lo que estuviera sucio pensando que podia ser eso y tampoco :( 
 

no tengo tiempo para llevarlo al servicio técnico ya que los estudios comen toda la mañana y tarde y después tengo que cuidar una wawa D: !

 

cualquier dato de como se puede arreglar sirve.


Gracias por sus respuestas ;D  

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero se escucha los tipicos sonidos de funcionamiento de notebook?

(o si se siente la vibración del HDD)

Si es así, lo más probable es que sea la pantalla.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero se escucha los tipicos sonidos de funcionamiento de notebook?

(o si se siente la vibración del HDD)

Si es así, lo más probable es que sea la pantalla.

 

 

Saludos!

Se escucha normal. y la pantalla lo dudo ya que nunca ha recibido un golpe o lo he cerrado bruscamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se escucha normal. y la pantalla lo dudo ya que nunca ha recibido un golpe o lo he cerrado bruscamente 

Tienes la posibilidad de probar otras ram?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me conseguiré una ram para colocarsela.

Otra cosilla, acabo de consultar a un amigo que estudia informatica y esas cosas y me dice que puede ser algo del shipset y de ser asi sale como 40-50k el arreglo

de verdad será tanto el arreglo? xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pruébalo con salida de video? .-. En una de esas no reconoce la pantalla :o

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pruébalo con salida de video? .-. En una de esas no reconoce la pantalla :o

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

verdad :3

no se me habia ocurrido xD

Que pruebe :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo acabo de conectar a un monitor, y no me dio video.. :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo acabo de conectar a un monitor, y no me dio video.. :(

oka, entonces te queda probar la ram :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes 2 posibilidades 1 se quemo la ram.. la otra el chip de vídeo es algo que pasa comúnmente en los hp sobre todo con amd si es intel puede ser drama en la placa pero si es amd tiene solución yo trabaje en servicio técnico y solucionaba eso donde trabajaba xd le hacen un "reflow" asi le llaman que es re soldar el chipset de vídeo se hace con un liquido llamado flux y una pistola de calor peeeeeeeeero hay que saber hacerlo xD así que tienes que preguntar en un servicio técnico si es que no funciona cambiando la ram ;) espero te sirva la respuesta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes 2 posibilidades 1 se quemo la ram.. la otra el chip de vídeo es algo que pasa comúnmente en los hp sobre todo con amd si es intel puede ser drama en la placa pero si es amd tiene solución yo trabaje en servicio técnico y solucionaba eso donde trabajaba xd le hacen un "reflow" asi le llaman que es re soldar el chipset de vídeo se hace con un liquido llamado flux y una pistola de calor peeeeeeeeero hay que saber hacerlo xD así que tienes que preguntar en un servicio técnico si es que no funciona cambiando la ram ;) espero te sirva la respuesta 

 viejo y como cuanto sale un reflow ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 viejo y como cuanto sale un reflow ? 

mira igual donde trabajaba eran canallas igual en lo que a precios respecta porque se trabajaba bien XD ahi cobraban $35.000. por hacer la pega y demoraba app 1 hora

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile