Jump to content
  • 0

Duda sobre que ram comprar!


sublineim

Question

hola, ozerianos, mi duda es la siguiente.

Tengo en mi tarro una ram :KINGSTON HYPERX 1333MHZ 4GB, y mi idea es tener 8gb en dual channel, entonces para hacer eso tendría que comprar la misma.

Pero habrá mucha difrencia si me compro 2x4Gb a 1600 MHz. ???.

Y otra pregunta, que parece que ya no está a la venta esa misma que tengo, entonces no se si serviría tener esta KINGSTON HYPERX 1333MHZ 4GB con esta otra http://www.magens.cl/memoria-kingston-ddr3-1600-dimm-p-1253126.html

 

Eso, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si compras 2x4 1600mhz no se va a notar el cambio

 

El dual channel con las que pusiste si va a funcionar, ya que se van a configurar a la misma frecuencia.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si tengo una 4gb a 1330, con otra de 4gb a 1600, van a estar en dual channel??

La de 1600 va a bajar de frecuencia a 1333 para que funcione el dual channel

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya, instalé las dos memorias en el pc, me meto a propiedades de equipo y me arroja 8gb de ram(3,95 utilizable).    :mellow:

Probé con cpu-z y me reconoce las dos memorias pero le pone single channel. Ya intenté eso de msconfig, opciones avanzadas,.........

Después dejé corriendo solo la RAM nueva y ahora me dice 4gb de ram. Osea es mas rapido 1 ram que dos. Logica de windows pls.

Ayuda porfa 

 

pd: mi plaaca es msi fm2-a75ma-e35

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya, instalé las dos memorias en el pc, me meto a propiedades de equipo y me arroja 8gb de ram(3,95 utilizable). :mellow:

Probé con cpu-z y me reconoce las dos memorias pero le pone single channel. Ya intenté eso de msconfig, opciones avanzadas,.........

Después dejé corriendo solo la RAM nueva y ahora me dice 4gb de ram. Osea es mas rapido 1 ram que dos. Logica de windows pls.

Ayuda porfa

pd: mi plaaca es msi fm2-a75ma-e35

Entraste al bios?

Cuanta memoria aparece?

Configura las memorias manualmente :)

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sí, en la bios me sale en memoria física 4096 ya sea al tener las dos ram o al tener una sola.

En la frecuencia sale 1333MHZ al tener las dos, pero al colocar solo la nueva aparece 1600MHZ.

No sé que otra información te puedo dar.

Se me olvido preguntar ¿que sistema operativo tienes?...aunque por lo visto la mother no esta reconociendo el módulo de ram D=

En la caja de la memoria nueva revisa que numero de modelo especifico es.

 

Busca si es que está acá http://latam.msi.com/product/mb/FM2A75MAE35.html#/?div=MEMSupport

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y te fijaste si tu windows es de x64 ? por que si es de x86(x32) solo utiliza 4 del total :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile