Jump to content
  • 0

Problema Monitor, Vga, o no se qué D:!


AnonymouseCTM

Question

Bueno cauros, no sé como explicarlo pero el problema es: hace unos meses atrás me compré un Monitor LED "AOC E2070Swn" y el Problema siempre surge cuando estoy In-Game el cual es que salen unas líneas horizontales, las cual casi ni se notan pero si te fijas bien se logran verlas, son como 5 que se logran ver, a veces van hacia arriba y otras veces hacia abajo, lo único que sé que la sincronización no tiene nada que ver y no son las líneas horizontales que tira cuando lo desactivas, ahora no estoy seguro que es por que si fuera el monitor o el cable vga se vería en todos lados o sea no solo en los juegos, he puesto fondos negros en el escritorio y las líneas no están, siempre pasa cuando juego, en todos los juegos.

ojalá hayan entendido T.T y espero una pronta solución por que se han vuelto muy molestas
las especificaciones de mi pc están abajo

Monitor: 
https://www.pcfactory.cl/producto/16338-Monitor.LED.20.E2070SWN

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser la vga meh, pueden ser artifacts, jajaj comprueba si la fuente te da el voltaje y la potencia correcta, talves te da variaciones de voltaje y eso te causa fallas en la vga meh

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser la vga meh, pueden ser artifacts, jajaj comprueba si la fuente te da el voltaje y la potencia correcta, talves te da variaciones de voltaje y eso te causa fallas en la vga meh

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

la fuente es una "Spektra de 600w mini-ITX" (si, debo cambiarla  :unsure:)

Parecida a esta:

1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente es una "Spektra de 600w mini-ITX" (si, debo cambiarla  :unsure:)

Parecida a esta:

1.jpg

 

 

La fuente esta horrible, pero no creo que para una 630 necesites tanta fuente. como reomendacion cambiala para tener una energía mas" limpia"

 

 

A lo otro, te recomiendo que se la pases a alguien para que la pruebe en su pc y revise, si no da problemas entonces es drama de tu fuente, monitor o el cable. (me tinca mas la primera), si en otro pc tambien da problemas, tendría que pasar a ser problema de vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente esta horrible, pero no creo que para una 630 necesites tanta fuente. como reomendacion cambiala para tener una energía mas" limpia"

 

 

A lo otro, te recomiendo que se la pases a alguien para que la pruebe en su pc y revise, si no da problemas entonces es drama de tu fuente, monitor o el cable. (me tinca mas la primera), si en otro pc tambien da problemas, tendría que pasar a ser problema de vga

te apoyo viper :uy , meh, yo lo dije primero, y te llevas los creditos u.u asdadsasd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile