Jump to content

Lo que se viene...postea tu película más esperada


cesariuth

Recommended Posts

Spiderman, aun siento que será una bazofia... aparte de que las gráficas están ahí nomas...

The Inmortals, me tinca :zippy

De las otras dos debo decir que Cesariuth anda viendo puros hombres rudos en paños menores :uy :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

La precuela de The Thing (también conocida como El Enigma de Otro Mundo).

Leí que el director es fanático de la película original (con Kurt Russell y Keith David), y que hará que la continuidad y coherencia sea perfecta.

Esa película estoy esperando. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

La precuela de The Thing (también conocida como El Enigma de Otro Mundo).

Leí que el director es fanático de la película original (con Kurt Russell y Keith Richards), y que hará que la continuidad y coherencia sea perfecta.

Esa película estoy esperando. :zippy

X2, yo vi la película el enigma de otro mundo, cuando tenía como 15 años. Y te puedo decir que me cage de miedo. Veía un perro en la noche, y me preguntaba será normal o no. Ya mi imagino como será la nueva versión :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

X2, yo vi la película el enigma de otro mundo, cuando tenía como 15 años. Y te puedo decir que me cage de miedo. Veía un perro en la noche, y me preguntaba será normal o no. Ya mi imagino como será la nueva versión :o

como preculea (perdón, pre-cuela), será la historia previa a la que vimos, o sea, la de los noruegos, cuando encontraron la nave y al extraterrestre, como fueron destruidos, etc...debería terminar en algún punto cuando persiguen al perro con el helicóptero, justo cuando empieza la película original.

El director señalaba que la historia carecerá de suspenso pues la amenaza la conocemos todos (como alien II) por lo tanto la trama se sustenta en el terror y la acción (como alien II...)

personalmente creo que va a ser genial, siempre quedé con ganas de más, y siempre quise VER como los noruegos se van a la mierda uno a uno hahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

como preculea (perdón, pre-cuela), será la historia previa a la que vimos, o sea, la de los noruegos, cuando encontraron la nave y al extraterrestre, como fueron destruidos, etc...debería terminar en algún punto cuando persiguen al perro con el helicóptero, justo cuando empieza la película original.

El director señalaba que la historia carecerá de suspenso pues la amenaza la conocemos todos (como alien II) por lo tanto la trama se sustenta en el terror y la acción (como alien II...)

personalmente creo que va a ser genial, siempre quedé con ganas de más, y siempre quise VER como los noruegos se van a la mierda uno a uno hahaha

Te dejo el trailer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero wn veo dead space al final ! D: wtf

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero wn veo dead space al final ! D: wtf

Al parecer es bien parecido, pero no creo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

te dejo el oficial. este al parecer wdf.

http://www.youtube.com/watch?v=qU6pz_uksQ4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

The Expendables 2 (2012) - Trailer HD :zippyuy

theexpendables2.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Avengers perro!! :rock

Link to comment
Compartir en otros sitios

The Expendables 2 (2012) - Trailer HD :zippyuy

theexpendables2.png

Jeje la primera me gusto entretenida , para mis gustos es la tipica pelicula domingera de asados pero si entretiene

Y lo de conan pues cesariuth, yo la vi con la ilusion de revivir, mis epocas de niño cuando vi la primera parte, pero en si el actor no me gusto, la trama , ni los personajes centrales de la pelicula, me parece un desastre de peli , para verla on line, pero no vale la pena ni ir al cine, ni comprarla en blu, ni tampoco bajar la jack sparrow.....

No si si tu ves , series como two and half man, o the big bang theory , imaginate esta ultima sin sheldon cooper, pasaria lo mismo que paso con two and half men. Ese plancha arrugas del kutcher la caga alli. Lo mismo paso con conan....

Y en videos juegos cito metal gear solid 2 que fue el unico metal que no me gusto cuando un personaje , es un icono no lo puedes sustituir es extremadamente dificil y siempre quedas a la sombra del icono

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo espero con ansias la película de Tintín, que se estrena en enero, si no me equivoco.

De chico que fui fanático del cómic, y cuando supe que iba a salir la película quedé así :inlove El CGI es realmente impresionante.

OMG!! se me había olvidado que estaban haciendo la pelicula de Titin, gracias por recordarmelo y de que manera con ese trailer. No había visto nada y se ve genial :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

No lo esperaba, por que no tenia idea, pero vi el trailer y se ve de pelos :uy ... para Junio del 2012.

Prometheus Trailer

Es tipo alien (mismo director Ridley Scott), de hecho aparece el sistem Zeta II Reticuli de la pelicula Alien.

Se trata de un grupo de centificos que encuentra unplaneta donde se pudo haber originado la raza humana.

El reparto del filme estará encabezado por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender e Idris Elba. Está siendo rodada en formato 3D y contará con un guión que correrá a cargo de Damon Lindelof, guionista de Lost.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile