Jump to content
  • 0

Watch Dogs VS GTA IV - PC .. NEXTGEN?


WINTENDO

Question

Recommended Posts

  • 0

Las 2 comparaciones están en un pc al máximo de gráficos que da el juego.

Vean las diferencias. estamos en la "NEXT-GEN" :risas

Jajajajaja la cago la wea xD parece que habrá que jugarlo por la historia nomás :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

6 años atrás y aún se ve mejor, aguante GTA!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La parte mas épica fue el agua atravesando el vehiculo... That Next-Gen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD critiquen todo lo que quieran, igual cuando salgan o se filtren todos los bajan o compran para jugarlo igual  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD critiquen todo lo que quieran, igual cuando salgan o se filtren todos los bajan o compran para jugarlo igual  :zirculo

En mi caso, yo no lo juego y/o bajo, hasta que se manden un update, porque al primer bug que encuentre podría prenderle fuego a mi PC >__<

COMO TE ODIO UBISOFT!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cosa de que el juego madure y arregle esos detalles que le dan vida a la ciudad y entorno. Quizás lo veamos en la próxima entrega o que se yo, en un update si somos más ilusos :zippy

 

Rockstar ya tiene aaaaños haciendo juegos de entorno abierto y llevados a la realidad, no sean tan corta cabeza :P

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tanto que webean por las graficas los wns, jueguen la wea y disfruten la historia, que esta excelente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ver este video me dieron ganas d jugar gta  :malote

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

watch bugs xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

De por si el watch of dogs va a mojar a muchos hahahahaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

watchshiiiitt

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo aplica para este juego :)

 

Los graficos son bastante mejores que Juegos de la nueva generacion. De hecho fue la razon por lo que lo compre en steam :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

De por si el watch of dogs va a mojar a muchos hahahahaja

Solo debes instalar el ultimo y si tienes buen pc le metes enbseries :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La nueva generación no existe por que las consolas no se la puede, corta.

 

 

No pueden renderizar bien, no pueden cargar cientos de peatones, no pueden simular físicas a tamaño minúsculo por que se les va en collera, hasta un poco de distancia de dibujado les cuesta.

 

Si empezaran a avanzar en tecnologias los computadores quizas deberían actualizarse con bastante hardware para correr todo optimo, pero esto se compensaría con el mayor volumen de compras y la baja de precios

 

Pero claro, si pones un juego en pc foto realistico y que en consola se vea como Snes no es conveniente para las empresas consoleras, por que se iria a las pailas su negocio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo espero a mañana. Ya lo tenia comprado. Así que hay daré opiniones  ^_^

x2 :D solo que yo podre jugarlo el 30 el viernes tirado pa sabado :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buu :( yo pedí el día en la pega, pero no me lo dieron xD

XD yo trabajo de lunes a viernes :D pero me pagan el ultimo dia habil del mes asike a esperar hasta el 30 jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo dare mi opinion cuando retire mi juego de la tienda el sabado....ya que en la semana lo veo medio dificil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AGUANTE ROCKSTAR! TODAVÍA ES INSUPERABLE! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

De por si el watch of dogs va a mojar a muchos hahahahaja

  http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/title_update_7_EN.zip Descargalo desde este enlace y lo tendras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Watch.Dogs-iND, 13,9 GB
Watch.Dogs-RELOADED, 21.982 GB
Alguien que sepa algo sobre esto? :zippycafe
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile