Jump to content
  • 0

Watch Dogs VS GTA IV - PC .. NEXTGEN?


WINTENDO

Question

Recommended Posts

  • 0

 

tendremos que ver una comparativa pa ver que onda si corre mejor con nvidia que con AMD cuando salga una nueva version de drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opinion critica: Si tanto les molesta la grafica....porqué no mejor ustedes hacen un juego con unas graficas "impresionantes" muy cercana a la realidad?

 

No creo que sea factible, los que reclaman por aquello (mas aún los que los compraron) reclaman por que realmente les prometieron un juego espectacular. Es como que alguien encuentre caro un procesador y lo mandemos a hacer uno el mismo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

De por si el watch of dogs va a mojar a muchos hahahahaja

 

Baja los parches y modifica unos valores en no me acuerdo que parte, porque el juego funciona mal por estar mal porteado (mas alla de optimización). Tuve que webear infinito con una 7970 para que corriera bien xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opinion critica: Si tanto les molesta la grafica....porqué no mejor ustedes hacen un juego con unas graficas "impresionantes" muy cercana a la realidad?

Error. Como ya te dijo viper, es como comprar un porche y que corra a 60klm\hrs

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opinion critica: Si tanto les molesta la grafica....porqué no mejor ustedes hacen un juego con unas graficas "impresionantes" muy cercana a la realidad?

Como te dijeron viper y wintendo, aquí por lo que esta reclamando la gente es por que en el 2012 y durante todo este tiempo ubisoft estuvo haciendo propaganda de un juego con gráficos espectaculares para PC y cuando lo lanzo sólo resulto ser un juego de consola adaptado para PC. Como dije más arriba creo esto es simplemente publicidad engañosa lo cual es delito en bastantes países así que a demandar a ubisoft xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dijeron viper y wintendo, aquí por lo que esta reclamando la gente es por que en el 2012 y durante todo este tiempo ubisoft estuvo haciendo propaganda de un juego con gráficos espectaculares para PC y cuando lo lanzo sólo resulto ser un juego de consola adaptado para PC. Como dije más arriba creo esto es simplemente publicidad engañosa lo cual es delito en bastantes países así que a demandar a ubisoft xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

se viene the division, como tampoco se lo podran las consolas capaz que se vea peor que Warz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se viene the division, como tampoco se lo podran las consolas capaz que se vea peor que Warz

Si ojalá que las empresas malditas no webeen a ubisoft para que no haya diferencias entre plataformas ojalá the division se vea tal cual como en el video

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ojalá que las empresas malditas no webeen a ubisoft para que no haya diferencias entre plataformas ojalá the division se vea tal cual como en el video

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

Lo dudo, si fuese dueño de sony y veo que en pc sacan un juego a full hd y en mi consola parece mp4 yo tambien metería presiones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo dudo, si fuese dueño de sony y veo que en pc sacan un juego a full hd y en mi consola parece mp4 yo tambien metería presiones

Yo digo que debemos violar a esos Ceo's para que aprendan digo yo no ? Jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Decir que te compraste una consola next gen y decir que no fue por los graficos.... es como decir compro comida pero no para comer XD (el unico ejemplo que se me ocurrio).  Si no compraste una consola ps4 xboxO   por el "mejor rendimiento grafico"  entonces para que no me vengan con esa de los "juegos exclusivos" ya que si no compraran la consola los juegos los sacan igualmente para ps3 xbox360.  La cosa es ok ... no importa los graficos del juego como dicen algunos, al menos no tanto como la historia y demas. Pero entonces para que gastar en una consola que cumplira la misma funcion que la anterior (claro si es que no te importan los graficos XD ) 

 

PD:  la unica razon por la que llegue a tener ps3 fue para jugar GTA V    (que ademas me lo robaron con consola y todo) ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

definicion grafica 

tumblr_n6b1s6uCa51r88u00o1_400.gif

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile