Jump to content
  • 0

Duda i 7 4770k o i7 4790


michaellkaos

Question

Buenos dias .. tengo pensado probar por primera vez intel .. siempre he sido amd .. pero en este caso tengo una duda de cual de los 2 procesadores comprar si el 4770k o 4790.. me gustaria tener unas opiniones de ustedes y una recomendacion de cual seria mejor 

 

en tarjeta madre .. con el 4770k tenia pensado comprar la Hero VII

 

con el 4790 creo que no le es compatible la hero y en este caso seria la asus z97 si no me equivoco? 

 

Espero sus opiniones Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y para que tanto proce? que trabajos realizaras con este?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tiene sentido gastarse muchas mas lucas por un i7 si solo lo ocuparás para jugar :/ te creo que hagas musica y larenderizse, edites con photoshop etc, que conseguir el mismo rendimiento para jugar con un i5, k o no k :sss

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ambos procesadores son iguales MHz vs MHz aunque ambos son overclockeables, lo que si el 4790k por ser "refresh" viene con mayor frecuencia de fabrica y toericamente debería dar un mayor rango de OC, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus repuestas otra pregunta.. el i7 4790 es compatible con la mob Asus VII ? o me voy por la msi gaming 7?

Me gustaria que me recomienden una buena mob compatible con ese proce Gracias.

Depende para lo que necesites, para que necesitas el procesador?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende para lo que necesites, para que necesitas el procesador?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Dijo que es sólo para jugar ._. Todos y yo igual digo que es mucho procesador solo para jugar xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dijo que es sólo para jugar ._. Todos y yo igual digo que es mucho procesador solo para jugar xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Todos decimos lo mismo cuando alguien dice "quiero un i7k para jugar y nada mas".

Pero bueno, la plata no es mía :zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos decimos lo mismo cuando alguien dice "quiero un i7k para jugar y nada mas".

Pero bueno, la plata no es mía :zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Sep, yo igual tengo un i7- 3820 eso si y no es k y igual por ahora tengo el PC sólo para jugar pero es simplemente que no me pude resistir a la oferta que me hicieron xD me lo vendieron en 80 y tiene 2 meses de uso... Aparte quería preguntarte a ti si no es un proce K no se puede overclockear o si ? Porfa liberame de mi duda noob xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sep, yo igual tengo un i7- 3820 eso si y no es k y igual por ahora tengo el PC sólo para jugar pero es simplemente que no me pude resistir a la oferta que me hicieron xD me lo vendieron en 80 y tiene 2 meses de uso... Aparte quería preguntarte a ti si no es un proce K no se puede overclockear o si ? Porfa liberame de mi duda noob xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Se puede modificando el bclk, eso si, hay hartas probabilidades de que el procesador te quede de posa vasos

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se puede modificando el bclk, eso si, hay hartas probabilidades de que el procesador te quede de posa vasos

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Ok gracias :) mejor ni intentarlo xD jajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile