Jump to content

Balin VS Lente


Angelus

Recommended Posts

bueno como algunos sabran practico airsoft y este deporte de accion esta propenso a accidentes como el que le ocurrio a un camarada de un team que nos invito a jugar a su terreno en viña

 

cuento corto en el deporte es obligacion ocupar proteccion ocular con norma anti impacto por el poder de impacto de los balines y por lo cual siempre insistimos en el uso de estas protecciones pero siempre ocurren casos fortuitos donde algun muchacho se le ocurre la brillante idea de quitarse la proteccion por un tema de que se le empaño 

 

y este es el resultado

 

10421129_10202680856475129_2177076393482

 

el muchacho como podran ver se quito la proteccion para limpiar sus lentes pero en ese instante estábamos en plena accion y uno de mis compañeros con su replica impacto un balin sobre sus lentes sin darse cuenta que este no estaba con la proteccion al menos el daño se lo llevo el lente y no su ojo como podran ver la saco "barata" por eso siempre insistimos en que ocupen al proteccion adecuada a pesar de que se les empañen los lentes por ultimo salgase de la zona de "conflicto" y limpie en otra zona  

Link to comment
Compartir en otros sitios

la saco bastante barata ._. por como dejo el lente el ojo hubiera desaparecido xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se mando un OJOSHOT ! :pfft

 

Pd: Que bueno que no le paso nada ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le salio gratuita en realidad, aunque el lente haya disipado el impacto aun existía la posibilitad de que un fragmente de cristal pudiera salir eyectado sobre su ojo y perderlo... esperemos que eso le haya servido de leccion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese wn tiene suerte, no perdón la tremenda cuea para no salir con un ojo menos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que suerte !!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

woo, hace tiempo que no veia algo asi, he visto replicas rotas XD, joajoajoa, donde jugaron? aca en concon? por lo menos los vi por ahi ayer domingo

Link to comment
Compartir en otros sitios

woo, hace tiempo que no veia algo asi, he visto replicas rotas XD, joajoajoa, donde jugaron? aca en concon? por lo menos los vi por ahi ayer domingo

 

nope el sabado en viña cerca del sausalito un terreno de la muni en el cerro donde crean compost 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nope el sabado en viña cerca del sausalito un terreno de la muni en el cerro donde crean compost 

 

ah dale dale, de quien eran los lentes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

ah dale dale, de quien eran los lentes?

 

no caxo un cabro "nuevo" parece 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no caxo un cabro "nuevo" parece 

 

ah dale dale, yo conosco solo a los de la vieja escuela XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

ohh la cago, ese ojo ya no existiría de no ser por los lentes.

 

 

Me imagino que despues de ese balin al pobre cabros le tuvieron que poner pañales

 

mas que por los lentes, fortuna 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ah dale dale, yo conosco solo a los de la vieja escuela XD

 

4722327.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile