Jump to content

Windows 9, filtración de información indica que estaría para principios de 2015


Ozeros

Recommended Posts

Por medio de un documento de Microsoft filtrado por la web China Faikee, se confirmaría que tendríamos noticias de Windows 9 para principios del año 2015. Esta información ha sido publicada por Tech blog Myce, donde el documento indica que Microsoft tendría previsto una versión Beta para el Q2 de 2015.

satya-nadella-microsoft-3

El documento filtrado por los chinos y sus detalles se los dejamos a continuación.

myce-faikee-full-uncensored

La información contenida en este documento se alinea con los rumores que ya habían por la web, sobre todo por la mala recepción que ha tenido Windows 8 en general. Esto ha hecho que Microsoft reconsidere varias cosas, entre ellas el tema del botón de inició que se dice que volvería en la próxima actualización de este sistema operativo.

En este documento también se hace referencia a Windows 365, el cual podría ser el rumoreado sistema operativo de suscripción que lanzaría Microsoft.

Windows 9 vendría a darnos un refresco final a un nuevo sistema operativo, seguramente será un Windows 8 mejorado y con las características que la gente quiere ver.

Fuente: Businessinsider

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

obligado a esperar hasta el 2020 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

otro mas, meh asdasdas, a esperar como es nomas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Según la lógica a la que Windows nos tiene acostumbrados este sistema operativo (9) deberia ser de los buenos...

 

y acaso 8 no fue bueno ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

y acaso 8 no fue bueno ???

Yo diría que no tanto

Al igual que vista fue la piedra inicial para hacer que los computadores tuvieron mejor hardware, 8 fue el inicio de que los computadores tuviesen una interfaz con nuevas formas de gestión / o de hacer que se integren sistemas operativos de varias plataformas en uno

No estoy seguro cual era la.intención de windows

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

y acaso 8 no fue bueno ???

No lo suficiente, siempre hay que tener presente ademas de la estabilidad, rendimiento. compatibilidad etc, la experiencia de usuario y generalmente esa te la da la interfaz y en vista y considerando que la interfaz de W8 esta pensada para un equipo tactil, la experiencia en un computador común y corriente no necesariamente va a ser desagradable, pero requiere demasiado tiempo de acostumbramiento en la mayoría de los casos, lo cual ya es una traba para el usuario, ya que a mi entender los productos deben ir de acuerdo a las necesidades del usuario y no al revés.

Windows hizo tremenda apuesta con su nueva interfaz, innovo pero lamentablemente al ser un S.O tan popular y con una linea tan reconocible por los usuarios, muchos de estos terminaron teniendo una experiencia nefasta con el nuevo S.O, porque te aseguro que si Windows 8 hubiera mantenido intacto el botón de inicio y usado la interfaz metro como un opcional, el resultado hubiera sido mucho mejor, por algo, pretenden hacer ese cambio en la nueva actualización.

Mi humilde opinión solamente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

te respondiste solo :(

 

para mi no fue malo incluso apreciación personal me acomodo bastante incluso mas que 7 ....en si para el general de los usuarios fue un cambio que no les acomodo, pero en mi perspectiva fue excelente buen rendimiento etc mi teoria fue que este sistema se adelanto a su epoca por el lado tecnologico ya que un no es masivo el uso de touch, pero en si el SO se puede ocupar con bastante ventaja ya sea con el mouse o el touch del note 

 

 

asi que por ahora me quedo con win 8 xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile