Jump to content
  • 0

sorpresa por los precios


SebaCores

Question

le iba a regalar a un amigo unos ventiladores con led's que vi en pcfactory, yo compre uno de 120 mm rojo a 3.5 k y otro sin led a 4.0k, fui a ver a la pagina para ver si quedaban en stock en La Serena, y para mi sorpresa estan a 6.0k el con led y 7.0k el sin led... el chaaaaaaa no me lo pude aguantar, posteo solo para que aquellos que piensan comprar ventilacion similar, vean los precios, o si no saben donde comprar, pregunten en este foro, a mi me han dado excelentes consejos.

 

 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=647&papa=42

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:O sibieron los precios, jajajaja, que lata, yo queria unos con leds rojos u.u, obligado a comprar en otra parte, gracias por el dato :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que se callo la pagina xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que se callo la pagina xD

 

ahi volvio, pero siguen los mismos precios... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose si sera por esto, pero con la deforma tributaria, por el miedo que genera, se esta subiendo todo mucho, el otro dia en la panaderia, el pan ya esta a 1270, y todo esta subiendo demasiado, lo fome es que suben las dietas parlamentarias y los sueldos minimos no D:

 no creo que sea por eso...(quizá me equivoque)  lo del pan te lo creo, pero no se si sea por la reforma, sube el precio de la harina $1, y el pan sube $5, supuesta mente por el alza de los combustibles... pienso que si eliminaran el especifico, se ayudaría mucho a todos (offtopic)...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes los thermaltake leds de 80 valian 2990 y los de 120 a 3990, a esperar a que baje nomás...

 

los rojos de 80 se mantienen  a 2990 si... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes los thermaltake leds de 80 valian 2990 y los de 120 a 3990, a esperar a que baje nomás...

 

los rojos de 80 se mantienen  a 2990 si... 

 

 pero que gabo usa de 80mm disculpen mi ignorancia xd , ademas lo tt son bien pencas en tema de vibración-ruido , para mi son mejores los CM y porque comprar solo en pc fuktory ?  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 pero que gabo usa de 80mm disculpen mi ignorancia xd , ademas lo tt son bien pencas en tema de vibración-ruido , para mi son mejores los CM y porque comprar solo en pc fuktory ?  :zippynana

debo decir que se que cuando dices que los CM son de mejor calidad que los Tt, con respecto a la vibracion-ruido, tienes razon, pero el asunto es, ¿que otra tienda como PcF, tiene cadena nacional?, yo personalmente, no confio en la calidad del servicio de las empresas transportistas, no he tenido malas experienciaqs, solo no confio, me gusta ir a la tienda, pagar y recibir mi producto... al menos asi soy yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debo decir que se que cuando dices que los CM son de mejor calidad que los Tt, con respecto a la vibracion-ruido, tienes razon, pero el asunto es, ¿que otra tienda como PcF, tiene cadena nacional?, yo personalmente, no confio en la calidad del servicio de las empresas transportistas, no he tenido malas experienciaqs, solo no confio, me gusta ir a la tienda, pagar y recibir mi producto... al menos asi soy yo

Tiene razon sebacores, yo soy de conce, y la unica tienda que trae fans con leds a un precio razonable es (o era) pcfucktory, y trae solo los Tt... mandar a pedir a santiago es caótico, he leido en el foro mucha gente que vive con drama con los envíos. No hay nada mejor q ir a comprar y recibir el producto de inmediato :)

PD: para las vibraciones de fans siempre estan estos :lol:    https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=6006#.U4ajM3J5OJo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile