Jump to content
  • 0

discos sata 3 en puertos sata 2


panchoss

Question

hola amigos del foro ,tengo 2 discos sata 3  en el pc  el principal 3.5  para Windows y uno ssd 2.5 sata 3 para todo lo que guarde de documentos y la placa tiene sata 2 ... mi consulta habrá cuello de botella en esta configuración ? si me paso a placa sata 3 vere cambios ya trabajen al doble de trasferencia de datos .... saludos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:zippyrockok amigo vale x la respuesta saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vas a tener problemas. Si fuera una interfaz SATA tendrías cuello de botella, pero no es el caso con SATA II y un disco mecánico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en un disco mecanico ni notaras diferencia por que no la hay ....si fuera un SSD si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces en conclusión si tendría cuello de botella en el ssd conectado a un puerto sata 2??  tengo el mismo problema... aunque hay tarjetas controladoras que las conectas a un puerto pci y vienen con sata 3 (para no cambiar la placa digo yo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces en conclusión si tendría cuello de botella en el ssd conectado a un puerto sata 2??  tengo el mismo problema... aunque hay tarjetas controladoras que las conectas a un puerto pci y vienen con sata 3 (para no cambiar la placa digo yo)

El cuello de botellas, se produce mas que nada por el hardware , en general si uno es lento o no provee.de lo suficiente de mgz. memorias ciclos por segundo etc. etc. ahora en este caso , dependera que tipo de procesador tiene, que clase de memorias . que targeta de video . ya que la diferencia no es tan grande de sata 2 a sta 3.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile