Jump to content
  • 0

Watch Dogs version 2012 vs 2014


Yagami

Question

 

Increible como bajó la calidad...

 

 

Edit: Para los que decian que era PC vs PS4... Aqui el video de la E3 2012 y el juego en PC 2014

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Considero que existen 2 puntos por el cual existe este bajón grafico de watch dogs de la E3 a su lanzamiento según mi opinión

1- En el 2012 el juego se pensó para next-gen y en ese entonces ps4 y xbox one estaban en desarrollo y solo se tenía una idea de especificaciones técnicas

2- Al ser un juego Next-gen y Old-gen al mismo tiempo el desarrollo del juego no es el mismo que el de un juego que solo sea desarrollado para la next-gen, ya que al ser de las 2 generaciones a veces las desarrolladoras tienden a tener limitantes al momento de desarrollar el juego

Yo creo que cuando salga Watchdogs 2 hay se vera realmente como es el juego en next-gen, el Watch dog de ahora es más bien como una remasterización del juego hecho para ps3 o xbox 360. Saludos

Te faltó agregar lo que webiarion Sony y Microsoft para que ubisoft no deje tan claro que las consolas no le llegaban ni a los talones a un PC y que no hicieran el juego con tanta diferencia gráfica entre plataformas :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile