Jump to content
  • 0

[Opiniones] Tu Experiencia con Watch Dogs


Deltaxross

Question

La gente que tenga Watchdogs opinen que tal le parecio el juego

 

por mi parte

Ubisoft va a tener que trabajar luego en un patch para arreglar los problemas de lag del juego(Lo tengo original)

Hay varias partes que se te van los fps del juego, eso que mi pc tiene una grafica de 2gb y con cuea lo juego en media

y que arreglen los putos servidores de Uplay ,si intentan hacer la competencia a Origin y Steam, es lo mejor que deben de tener.

y lo otro. ctOs tampoco esta funcionando en los smartphone

eso

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

La gente que tenga Watchdogs opinen que tal le parecio el juego

 

por mi parte

Ubisoft va a tener que trabajar luego en un patch para arreglar los problemas de lag del juego(Lo tengo original)

Hay varias partes que se te van los fps del juego, eso que mi pc tiene una grafica de 2gb y con cuea lo juego en media

y que arreglen los putos servidores de Uplay ,si intentan hacer la competencia a Origin y Steam, es lo mejor que deben de tener.

y lo otro. ctOs tampoco esta funcionando en los smartphone

eso

Saludos

 

recuerda que aqui va tambn por parte de los drivers de las tarjetas asi que por mucho parche mientras los drivers no se optimicen tampoco tendras gran cambio

 

por mi parte los servidores de uplay no e tenido dramas en otros juegos multiplayer saga AC 

 

y del resto no te puedo opinar xD ya que aun no puedo jugar hasta el finde cuando tenga tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recién lo jugué original! con un amigo.. y los dos tenemos el mismo problema... por mi parte tengo una gtx 650 ti boost y de mi amigo una amd r9 280x... a los dos en ULTRA nos anda horrible.. bajones de fps.. y unos fps estables a 15 fps.... en alto y medio lo mismo... en medio es algo jugable pero sobretodo en auto ... es INJUGABLE!!.. por parte de uplay.. tamb... me anda horrible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En conclusión el juego una mier.... xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no alcanse a jugar mas de 10 minutos, pero los pirmeros 5 fue una vercion de assasins creed pero en ves de ser un acesino que mata gente con dagas ocultas en epocas antiguas, ahora eres un hacker.

 

No tengo mucho mas que decir, no por ahora D=!.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uplay siempre ha sido una mierda cabros, nada nuevo en ello. no se han preguntado por que los juegos que salen de ubisoft no se quedan solo en uplay?, por que les iria como las pelotas, nadie usa uplay mas que para abrir los juegos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo jugue una hora en la mañana, no hice casi ni una wea porque soy super disperso en los sandbox xD pero me corrio todo ultra con 60 Fps estables aprox. Las graficas no estan tan mal, pero tampoco son las texturas del E3. Se nota. Probe las cosas con que comparaban con el GTA y esta en lo correcto, menos la deformacion de autos, aun asi no se ve mejor que este juego. Solo que Tiene poco cuidado en esos detalles.

Lo que me gusto, es la cantidad de informacion en la ciudad, las weas que podi hacer del celu. Tambien me acomoda la jugabilidad xque me gusta AC y se parecen. Eso. No puedo opinar de la historia y etc porque jugue poquito. Tambien espero algun parche o algo. Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya tengo mi copia original . Mi conclusión.

 

1-Historia buena no lo discuto.

2-Gráficamente es un port de consola hacia pc.

3-Nos vendieron humo en el E3 2012 que se iba ver mejor que lo mostrado, lo cual no nunca fue.

4-LA IA pésima vs mostrada lo de la E3.

5-Innovador lo del hackeo.

6-Es un sandbox más del montón.

7-Optimización pésima.

 

Mi nota un 7.2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien me lo regala??, obligado a esperar hasta unos buenos años mas cuando todo este avanzado y conseguírmelo de rebaja, y que me corra en el pc u.u , por lo visto solo se recibio humo de la gran espera del juego, pesima jugada por ubbisoft, ojala que lo arreglen y uplay, como dijo viper, siempre a sido caca xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya chicos, espero que sigamos este post como hilo oficial para que no se sigan haciendo temas de Watch Dogs a menos que sean consultas técnicas :P

 

Mi experiencia:

 

Historia interesante en la primera media hora que jugué. El detalle de los interiores es bastante bueno aunque la iluminación deja mucho que desear, se recortó demasiado el tema del shadding acá (lo que más hace sufrir a los GPU's). La jugabilidad es como las pelotas y para qué nombrar la pésima conducción, que se siente con un tiempo de respuesta insoportable.

El HUD viejos, el TREMENDO HUD que hay en pantalla es imposible!!! Es demasiado espacio en pantalla con información y basura que nos podríamos evitar. Pasa lo mismo que en AC.

 

Hoy intentaré darle otra oportunidad y ver si pasa algo interesante en la historia (como para enganchar digo yo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi

 

Ya chicos, espero que sigamos este post como hilo oficial para que no se sigan haciendo temas de Watch Dogs a menos que sean consultas técnicas :P

 

Mi experiencia:

 

Historia interesante en la primera media hora que jugué. El detalle de los interiores es bastante bueno aunque la iluminación deja mucho que desear, se recortó demasiado el tema del shadding acá (lo que más hace sufrir a los GPU's). La jugabilidad es como las pelotas y para qué nombrar la pésima conducción, que se siente con un tiempo de respuesta insoportable.

El HUD viejos, el TREMENDO HUD que hay en pantalla es imposible!!! Es demasiado espacio en pantalla con información y basura que nos podríamos evitar. Pasa lo mismo que en AC.

 

Hoy intentaré darle otra oportunidad y ver si pasa algo interesante en la historia (como para enganchar digo yo).

 

mientras no hagan spoiler del juego xD ..... que tengo q esperar hasta el sabado para jugar T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi

 

 

mientras no hagan spoiler del juego xD ..... que tengo q esperar hasta el sabado para jugar T_T

x2 pls no tiren spoilers >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo llevo jugando del fin de semana previo a su lanzamiento (serán ya unas 6 a 8 horas de juego aprox...), obviamente lo bajé por torrent apenas me enteré por allí que lo habían filtrado (no me aguanté, lo admito xd), omitiré lo ya dicho puesto que en cuanto a gráficas, texturas, efectos y etc está más que claro que Ubisoft desperdició todo lo que podría haber hecho en ese tema.

 

- La historia atrapa, eso, a mi parecer es uno de los puntos a favor que tiene éste juego.

- El manejo de los vehículo así como muchos han comentado ya, muy irrealista, siempre que te subes a un auto y arrancas, auto que sea sale rajado y pierdes el control nada más andar un par de metros.... Luego de jugar un rato te acostumbras pero no creo que sea la idea.

- La IA de los NPC's tiene muchos defectos y deja bastante que desear...

- Las persecuciones (en auto y a pie) son otro de los punto a favor a mi parecer, bastante entretenidas y dinámicas.

 

Esas serían mis experiencias del juego hasta ahora, a fin de mes adquiriré la versión original a ver que tal es la jugabilidad online.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me siento un poco decepcionado en cuanto al bajón gráfico que tiene el juego con respecto a la demo en la E3 2012, y lo otro es que el juego le dan unos lags muy desagradables, a veces es injugable! espero que Ubisoft saque un patch que corriga todo eso que a la mayoria nos pasó. Pero lo que pude jugar de Watch_Dogs se ve interesante, controlar camaras y explotar cosas en la cara de los peatones XD.

 

Espero que el juego se arregle pronto, sino abré perdido $36.990 por comprármelo original y de puro caliente XD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustó la historia para lo poco que jugué.

Tuve que bajar las gráficas a "medio" porque hay unas bajas de fps horribles, sobre todo cuando conduces (Aún así tenía lagazos)...

La conducción es un asco, el auto toma mucha velocidad y cuesta manejarlo :s

Espero que fixeen los problemas :C. Jugué solo 1 hora así que no puedo opinar mas por el momento xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me gustaria que nos de la exp una persona que tenga ya sea 760 o 770 vs uno que tenga 270x o 280x para ver el tema de optimizacion para Nvidia 

 

 

 

eso sip tabien quedaria esperar nuevos drivers de parte de nvidia y amd y ver que tal el rendimiento y tambien ver si es verdad o no la jugada que realizo Nvidia respecto al software

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me gustaria que nos de la exp una persona que tenga ya sea 760 o 770 vs uno que tenga 270x o 280x para ver el tema de optimizacion para Nvidia 

 

 

 

eso sip tabien quedaria esperar nuevos drivers de parte de nvidia y amd y ver que tal el rendimiento y tambien ver si es verdad o no la jugada que realizo Nvidia respecto al software

yo este viernes me lo compro compadre :D y posteare mi "experiencia" tengo una 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una MSI Geforce GTX 770 de 2gb, y la verdad puse los graficos en ultra mega ultra extremo ultra ultra, y con fraps el juego me daba 60 fps lo maximo, pero esos molestos lagasos no me dejaron disfrutarlo xd

 

con una gtx 770 todo en ultra da bien, el juego esta aun mal desarrollado (por lo que lei en foros y opiniones de muchos de los que ya lo jugaron)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

_La optimizacion una mierda, algo que se arreglara seguro con un par de Parches, ya que con una 780, 16 gb ram y un 4770k tiene bajones horribles.

_La historia me parece en las 3 horas jugadas interesante.

_Lo visto en el E3 No tiene nada que ver con lo visto en el juego final, ya que graficamente es inferior y falto de elementos mostrados.

_Lo Peor del juego pero con sisaña es el control de los autos. Las fisicas son una autentica mierda, al igual que sonidos de motores y choques.

_La radio emisoras disponibles suenan  mejor apagadas. (Por lo menos a mi oido)

_El hacer hackeos es entretenido pero me molesta particularmente que los elementos a hakear se resalten en blanco, se ve horrible.

_Los minijuegos son bastante entretenidos.

 

Un juego regular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me gustaria que nos de la exp una persona que tenga ya sea 760 o 770 vs uno que tenga 270x o 280x para ver el tema de optimizacion para Nvidia 

 

 

 

eso sip tabien quedaria esperar nuevos drivers de parte de nvidia y amd y ver que tal el rendimiento y tambien ver si es verdad o no la jugada que realizo Nvidia respecto al software

Yo tengo una Gigabyte GTX 770 OC, y cabe decir que  todo en ultra anda excelente, pero tengo unos bajones de fps horribles, destacando que tengo los 8gb de ram que pide el juego,  tengo los drivers actualizados a la versión  337.88 "que dicen ser " optimizados para Watch Dogs. Y mi proce fx 8120 con oc a 4.0 no creo que varíe mucho con el fx 8350 que pide. 

* En la jugabilidad, creo que tienen bastante razón al decir que es poco realista.

* En gráficos la verdad que esperaba algo mejor que eso! 

* En la Historia voy en el 8% de ella y esta bastante entretenido el juego en general. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenia problemas con la sincronizacion vertical. Se la desactive y aumentaron bastante los fps. Tambien sufro de los bajones enormes de fps llegan hasta 8, cuando andas em auto.

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Primera vez que veo que una vsync te coma tanto fps! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Chicos! yo me baje el juego hoy por Utorrent ya que no tengo dinero para comprar el original(Lo siento para todos los fachos de lo original xD, Broma) jugué un par de horas y en mi opinión falta que actualicen los drivers de Nvidia, debido a las bajas de fps en momentos claves del juego (Conducción , giros rápidos , etc )  la jugabilidad la sentí buena pero le falta debido al retraso de las acciones del personaje o de la conducción, terminas chocando por esas cosas y perdiendo tiempo. Incomoda el sistema de guardado, detesto tener que ir a la casa a acostarse para que se guarde la partida, nada mas que decir. Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile