Jump to content
  • 0

[Opiniones] Tu Experiencia con Watch Dogs


Deltaxross

Question

La gente que tenga Watchdogs opinen que tal le parecio el juego

 

por mi parte

Ubisoft va a tener que trabajar luego en un patch para arreglar los problemas de lag del juego(Lo tengo original)

Hay varias partes que se te van los fps del juego, eso que mi pc tiene una grafica de 2gb y con cuea lo juego en media

y que arreglen los putos servidores de Uplay ,si intentan hacer la competencia a Origin y Steam, es lo mejor que deben de tener.

y lo otro. ctOs tampoco esta funcionando en los smartphone

eso

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

A chicos para quienes se hayan bajado el juego.. Leí por ahí que el juego que se subió tiene más Lag por un proceso que minaba bitcoins el proceso se llama winlogin.exe creo no el winlogon.exe que ese sí es del sistema para que no crean que los estoy trolleando después posteare la fuente para que lean la noticia y me crean

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

opinion del juego ... que esta mal optimizado a morir... con el pc que tengo apenas juego en ultra.... en alto es jugable.

 

el juego vale aprox de 22k a 25k , para ser un juego de lanzamiento es super barato

 

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/watch-dogs/pc-download/base-game/standard-edition

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi experiencia hasta el momento:

 

Posee una historia bastante buena, por lo menos me ha dejado metido hasta el momento.. nada que decir acerca de esta..

Los gráficos no son lo que esperaba, no son lo que fue en la E3, como dijeron arriba, nos vendieron humo.

Si bien no me corre mal, podría ser mejor.

En cuanto a su jugabilidad, me dan asco los autos en general, el poco detalle que tienen, las motos son rígidas (suspensión), la variedad no es mucha.. y la manejabilidad .. horrible. Acelerando un poco la pantalla comienza a vibrar, cuando vas muy rápido el auto se va a la mierda.. un asco en síntesis..

 

Ojalá lo fixeen :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A chicos para quienes se hayan bajado el juego.. Leí por ahí que el juego que se subió tiene más Lag por un proceso que minaba bitcoins el proceso se llama winlogin.exe creo no el winlogon.exe que ese sí es del sistema para que no crean que los estoy trolleando después posteare la fuente para que lean la noticia y me crean

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Aquí les dejo el link de la noticia para que la lean

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=23667435

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recién lo jugué original! con un amigo.. y los dos tenemos el mismo problema... por mi parte tengo una gtx 650 ti boost y de mi amigo una amd r9 280x... a los dos en ULTRA nos anda horrible.. bajones de fps.. y unos fps estables a 15 fps.... en alto y medio lo mismo... en medio es algo jugable pero sobretodo en auto ... es INJUGABLE!!.. por parte de uplay.. tamb... me anda horrible

por parte de la GTX alomejor depende de tu procesador y lo otro recuerda que esta "supuestamente" optimizado para Nvidia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí les dejo el link de la noticia para que la lean

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=23667435

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Yo bajé la versión copia del original con setup oficial y te cuento que al ejecutarlo no tengo ningún proceso ejecutado llamado "winlogin.exe". 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo bajé la versión copia del original con setup oficial y te cuento que al ejecutarlo no tengo ningún proceso ejecutado llamado "winlogin.exe".

En la noticia dice que es una copia que anda rondando vía torrent no se las demás. Yo sólo pasó la info :)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No e jugado mucho pero por ahora lo unico que no me a gustado del juego es como se ve durante el dia

Buscando como mejorar esto encontre una setting para sweetfx que solo cambia los colores pero hace que el juego se vea mucho mejor solo algunas cosas se ven un poco saturadas pero se pueden arreglar

 

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/

 

Con Sweetfx

15ri3yx.jpg

2mgzg1.jpg

 

Sin Sweetfx

14tskqq.jpg

15eh1y9.jpg

 

Tengo las Texturas en alto y MSAAx 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:blink:

No les dará vergüenza a los de ubisoft xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No e jugado mucho pero por ahora lo unico que no me a gustado del juego es como se ve durante el dia

Buscando como mejorar esto encontre una setting para sweetfx que solo cambia los colores pero hace que el juego se vea mucho mejor solo algunas cosas se ven un poco saturadas pero se pueden arreglar

 

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/

 

Con Sweetfx

15ri3yx.jpg

2mgzg1.jpg

 

Sin Sweetfx

14tskqq.jpg

15eh1y9.jpg

 

Tengo las Texturas en alto y MSAAx 4

 

 

sweet fx arreglando como debio ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mí la historia se demoró en engancharme, pero ahora luego de un par de horas por fin ya me gustó. Lo que coincido con casi todos los usuarios de PC que he encontrado por internet es que la optimización es terrible, y no logro hacer que el juego me ande fluido en ningún modo ni resolución, y no creo tener un tarro malo... y por cierto, ¿es normal que no deje que cambie los FPS de 60 a 30 desde las opciones? He visto que si desactivo la vSync no deja cambiarla, pero si la activo, a 1 o 2 cuadros no hay caso que me deje hacerlo. ¿Será cosa de mi SLI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mí la historia se demoró en engancharme, pero ahora luego de un par de horas por fin ya me gustó. Lo que coincido con casi todos los usuarios de PC que he encontrado por internet es que la optimización es terrible, y no logro hacer que el juego me ande fluido en ningún modo ni resolución, y no creo tener un tarro malo... y por cierto, ¿es normal que no deje que cambie los FPS de 60 a 30 desde las opciones? He visto que si desactivo la vSync no deja cambiarla, pero si la activo, a 1 o 2 cuadros no hay caso que me deje hacerlo. ¿Será cosa de mi SLI?

Parece que debes activar la opcion a toda pantalla. En ventana o sin bordes no deja modificar vsync. Parece, no estoy muy seguro pero prueba ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente, me siento como estafado por Ubisoft, porque esperaba que el juego no tuviese tantos bugs y que por lo menos cumpliera con las gráficas que prometieron el 2012, pero BLEH el juego no es tan malo después de toda las falencias que tienen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que debes activar la opcion a toda pantalla. En ventana o sin bordes no deja modificar vsync. Parece, no estoy muy seguro pero prueba ;)

Gracias pero tampoco me funciona. Y ahora por si fuera poco lo de uplay ahora el juego no me parte desde Steam, parece mentira que sea original...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo compre y pase todo el da bajandolo cuando lo juge me engancho la historia el modo sandbox que tiene es un mundo muy abierto tienes muchas cosas por hacer y bla bla bla xd, como a todos nos paso la wea me anda a tirones aveces en la calidad grafica que sea el momento de subirse a un auto es horrible <.<

sin contar las veces se que quedaba pegado sin respuesta :( aun le tengo fe a este titulo XD sera igual que diablo 3 despues de un millon de parches sera el juego que prometieron lanzar ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo compre y pase todo el da bajandolo cuando lo juge me engancho la historia el modo sandbox que tiene es un mundo muy abierto tienes muchas cosas por hacer y bla bla bla xd, como a todos nos paso la wea me anda a tirones aveces en la calidad grafica que sea el momento de subirse a un auto es horrible <.<

sin contar las veces se que quedaba pegado sin respuesta :( aun le tengo fe a este titulo XD sera igual que diablo 3 despues de un millon de parches sera el juego que prometieron lanzar ;D

Si te anda a si a ti ya me imagino a mi xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te anda

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

? no entiendo tu comentario xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

? no entiendo tu comentario xd

Sorry justo estaba escribiendo y me interrumpieron a si pase a llevar el enviar hay lo edite

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile