Jump to content
  • 0

No arranca windows


Ishid1

Question

Holas buenas, hoy día traté de prender mi pc y no arrancó windows, llega hasta la parte que dice ASUS press DEL to enter SETUP, en un primer instante pensé que probablemente era problema de mi dusco duro, procedí a meterle mano al pc, cambié el cable del disco duro y el de la fuente; para mi sorpresa el pc prendió perfectamente por lo que pensé que el cable se había echado a perder, pero después de apagarlo traté de prenderlo y me di cuenta que no prendía nuevamente. Estuve pensando y llegué a la conclusión de que quizás la fuente me esté dando problemas(espero que me digan si estoy en lo correcto o no), ya que me fijé que no prendían las luces de mi mouse ni de mi teclado, por lo que no pude ni acceder a la BIOS del pc:(

 

Respecto a la fuente, sé que es una mierda, de hecho este sábado pensaba ir a comprar otra, ya que por fin junté el dinero para ella :zippyrock , pero como no estoy seguro de si es la fuente la que me da problema recurro a uds. para saber si existe alguna solución o cuál es la parte del pc que da problemas

 

A continuación les dejo los datos del pc:

 

 

 

Asus® AMD F2A85-M LE A/L/V (FM2) 
AMD® APU A8 5600K 3.6 GHz / HD7560D (FM2) 
XFX® Video AMD Radeon HD6570 1024MB DDR3 
G.Skill® DDR3 4GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX 
Seagate® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Barracuda 
Spektra® Fuente Poder 550w / 14cm 80Plus v2 
CoolerMaster® Gabinete ATX Elite 431 Plus 

 

 

PD: Después probé desconectando los 9999 ventiladores que le tengo puesto a mi pc para ver si de esta forma lograba darle el voltaje necesario al pc(suponiendo que la fuente sea la que esté dando problemas) y me fue mal

 

Cualquier ayudita, cualquier comentario o lo que sea es bien recibido(=

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo tiene que conseguir, con un amigo etc... que le preste, una fuente de poder, para ir descartando las posible falla o parte de pc que estas fallando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como por el momento no puedo conseguirme otro pc abrí la fuente para ver si es que existía algún condensador hinchado o simplemente reventado. Observé una sustancia seca esparcida por toda la fuente(óvalos verdes), pero a la vez vi que esa misma sustancia también está como fijando un cable(óvalo rojo). Ahora lo que no sé es que si esa sustancia significa algo malo o no.

 

 

DSC02061_zps97fd25cd.jpg

 

 

 

 

 

DSC02063_zps6395f07c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No significa nada malo es normal, ahora lo que puede hacer es oler la fuente si tiene algun aroma a quemado, es inconfundible, porque a simple vista esta bien.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de armarlo de nuevo lo encendí y está funcionando perfecto, pero sé que cuando lo apague corro el riesgo de que no vuelva a prender, apenas pueda voy a probar con otra fuente y les comento.

 

A todo esto la fuente no huele a quemado, no tiene ningún olor raro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile