Jump to content

Nueva GTX560 ¿Otra vez recortada?


cesariuth

Recommended Posts

La conocida GTX560 Ti posee una variante recortada llamada GTX560 a secas. Este ejemplar posee 336 CUDA core versus los 384 CUDA cores de la GTX5560 Ti, pero sus características pueden verse reducidas aun más manteniendo cierta semejanza con la GTX550 Ti. Así queda demostrado en un ejemplar de MSI avistado en su página web china.

MSI a listado en su web china un nuevo modelos de GTX560, con mismos 336 CUDA cores, 1 GDDR5 y 810/1620/4000 MHz para núcleo, shaders y memorias respectivamente. Pero el paso de 256 bit de la original a 192 bits de esta llaman la atención y nos sugieren algunos cambios, encontrados por los chicos de xtreview. Además de los 192 bits del bus de memoria, la nueva GTX560 de MSI rebaja los ROPs a 24 de los 32 originales. Estos pequeños reajustes tienen semejanzas con la GTX550 Ti, pero los 336 CUDA cores y frecuencias la dejan en un rango intermedio, más cercana a la GTX560 original.

MSI_GTX560.png

MSI%20N560GTX%2001.JPG

No se sabe del precio al precio que se comercializa esta VGA en china, pero asumimos qu debiera ser un poco menor que la GTX560.

Fuente: Xtreview

Link to comment
Compartir en otros sitios

pfff en ves de mejorar las reducen LOL

Link to comment
Compartir en otros sitios

pfff en ves de mejorar las reducen LOL

No creo que valla por ahy la cosa , creo que MSI quiere alcansar otro mercado ;) recuerda que no todos tienen los medios de compra .

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Están sacando el jugo de ese GPU :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile