Jump to content
  • 0

Ayuda con WatchDogs


xiiolaino

Question

Holaaa, hoy compre WatchDogs y lo instale y todo, el problema va que mientras juego, me da unos lagasos a morir u.u por tarjeta de video no creo que sea el problema. Tengo la duda si es por tener Windows 8 o por no tener un SSD. Igual les dejo los detalles de mi PC para que vean que por GPU o por CPU estoy sobrado de cariño xd

 

.Intel Core i7-4770 3.4GHz

.MSI GeForce GTX 770 OC 2GB

.Kingston HyperX Blue 8GB

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Western Digital Caviar Green 1TB Sata3

.Windows 8 Pro x64

 

Espero que alguien que me cuente su experiencia, mi unica idea al problema es volver a Windows 7 xD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Holaaa, hoy compre WatchDogs y lo instale y todo, el problema va que mientras juego, me da unos lagasos a morir u.u por tarjeta de video no creo que sea el problema. Tengo la duda si es por tener Windows 8 o por no tener un SSD. Igual les dejo los detalles de mi PC para que vean que por GPU o por CPU estoy sobrado de cariño xd

 

.Intel Core i7-4770 3.4GHz

.MSI GeForce GTX 770 OC 2GB

.Kingston HyperX Blue 8GB

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Western Digital Caviar Green 1TB Sata3

.Windows 8 Pro x64

 

Espero que alguien que me cuente su experiencia, mi unica idea al problema es volver a Windows 7 xD

 

Saludos!

 

 

Le presento el mundo de los juegos lanzados a medi oterminar :zippy

 

Tendras que esperar actualizaciones (si es original) + actualizaciones de drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego en rendimiento es muy penca , todos tienen el mismo problema "don't wuorry" no es tu pc , solo espera a actualizaciones ....

 

TIREN EL LINK PLZ  :zirculo  NO ME FIO DE OTRAS PAGINAS 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego en rendimiento es muy penca , todos tienen el mismo problema "don't wuorry" no es tu pc , solo espera a actualizaciones ....

 

TIREN EL LINK PLZ  :zirculo  NO ME FIO DE OTRAS PAGINAS 

 

En ozeros no hay Warez, si o hace te ganaras una advertencia :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holaaa, hoy compre WatchDogs y lo instale y todo, el problema va que mientras juego, me da unos lagasos a morir u.u por tarjeta de video no creo que sea el problema. Tengo la duda si es por tener Windows 8 o por no tener un SSD. Igual les dejo los detalles de mi PC para que vean que por GPU o por CPU estoy sobrado de cariño xd

 

.Intel Core i7-4770 3.4GHz

.MSI GeForce GTX 770 OC 2GB

.Kingston HyperX Blue 8GB

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Western Digital Caviar Green 1TB Sata3

.Windows 8 Pro x64

 

Espero que alguien que me cuente su experiencia, mi unica idea al problema es volver a Windows 7 xD

 

Saludos!

wtf no podi, solo es porque esta mal hecho lo sacaron muy luego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile