Jump to content
  • 0

Consulta rendimiento Alienware M17


Khalamithas

Question

Jovenes 

Buen dia

 

mi consulta es la siguiente.

 

(no se si va aqui)

 

resulta que tengo un Alienware recientemente  y tengo algunos problemas de red y lag

 

las especs del equipo:

 

CPU: Intel Core I7 4800MQ

GPU: Nvidia GTX780M 

RAM: 16 Gigas 1666Mhz

HDD: SANDISK SSD 240Gigas / W.Digital Black 1.5 T 

RED: Killer Gamin Network LAN/WIFI 220

 

como veran no deberia tener muchos atados pero el lag es irritante en juegos como Battlefield 4 y Starcraft 2

me da la idea que puede ser la killer gamin ... ya la configure pero aun asi el lag es molesto, antes tenia otro alienware sin killer gamin y con la misma red andaba de maravillas tengo win7 pro. instalado en el equipo .... y mi conexion de es 20 megas de subida

 

alguien podria darme algun tip  o prueba o algo que pueda realizar?

 

 

se los agradeceria montones 

 

 

gracias gente !!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo, al parecer tu problema radica totalmente en la configuración del killer network, la solución sería desactivar la administración de ancho de banda que blinda la aplicación, es una pestaña que hay que quitarle el tick

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa yo tengo el mismo alienware que tu te puedo decir una cosa mira yo arregle un problema de la killer por que resulta que la pantalla hace de antena me explico de la pantalla salen tres cables pequeños que van enchufados a la tarjeta wifi osea la killer , en mi caso se habían soltado 2 y por eso no andaba bien la wifi podría ser eso como tb otra cosa pero si sabes desarmar tu alienware te recomiendo eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile