Jump to content

Las Steam Machine de Valve estarían retrasadas y no verán la luz hasta el 2015


Ozeros

Recommended Posts

Así lo confirma Eric Hope, uno de los empleados de Valve, quien por medio de su blog comenta que la fecha de lanzamiento que tienen prevista para las Steam Machines está mas apuntada para el año 2015 que para el presente 2014 como lo tenían previsto en un inicio.

steam_machines_controller

"Estamos usando ahora prototipos de mandos wireless para llevar a cabo tests de juego en vivo, con todo el mundo... Desde profesionales de la industria hasta jugadores casuales", aseguró. "Esto está generando un montón de feedback realmente útil, y significa que podremos hacer del controlador algo realmente superior".

"Por supuesto todo esto nos mantiene muy ocupados llevando a cabo esas mejoras, realísticamente nuestra ventana de lanzamiento está ubicada en 2015, no en 2014", aseguró. "Obviamente tenemos muchas ganas de ver las Steam Machines en sus manos, pero nuestra prioridad número 1 es la de lograr que cuando lo tengas sea con la mejor experiencia posible".

Si bien hay un poco de retraso en el lanzamiento de estas Steam Machines, siguen siendo una plataforma muy interesante para todos y vienen a dar un cambio muy fuerte en lo que a sistemas de entretención se conoce.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca las van a poder lanzar y entregar la mejor experencia posible, por como se va desarrollando la tecnologia ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

este definitivamente a sido el año de aplazar lanzamientos para artas compañias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo que veo. Valve al lanzar la steam machines serán muy populares, y canibalizara a Sony y mocososoft

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

 

Yo creo que mas que canibalizar a Sony y MS, se ira sin querer mas a la competencia contra el pc. Ya que los precios de las Steam Machine, no son competencia con las consolas, a mi forma de ver. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que mas que canibalizar a Sony y MS, se ira sin querer mas a la competencia contra el pc. Ya que los precios de las Steam Machine, no son competencia con las consolas, a mi forma de ver. 

Steam machine vs plataforma de pc? Me estay webiando? XDD

 

Seria una estupidez que compitiera entre si para "quitarle" usuarios a la plataforma que es pc. ya que steam tiene casi todo controlado asdawdgawd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo queria que me llegara una version beta, desde que dijeron que solo serian para usa, me desilusionaron , meh, pero en fin, es dificil que aplazen un año mas , porque en un año mas habra nueva tecnología y por ende tendrán que actualizarse, y asi susesivamente :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Steam machine vs plataforma de pc? Me estay webiando? XDD

 

Seria una estupidez que compitiera entre si para "quitarle" usuarios a la plataforma que es pc. ya que steam tiene casi todo controlado asdawdgawd.

 

VS consola, me estay hueveando :D.

Cual es la competencia? las consolas estan dedicadas a publico por decirlo de alguna forma mas "pobre", y en miras de no actualizar hardware, steam machine es actualizable y mas caro que armarse un pc uno mismo. No le veo competencia.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

VS consola, me estay hueveando :D.

Cual es la competencia? las consolas estan dedicadas a publico por decirlo de alguna forma mas "pobre", y en miras de no actualizar hardware, steam machine es actualizable y mas caro que armarse un pc uno mismo. No le veo competencia.

 

Steam machine mas caro que armar un pc? los precios de la steam machine difieren demasiado y hay para todo tipo, pocas son las que se pueden actualizar pero la competencia va si o si hacia consolas sabiendo que tienes una buena interfaz, con juego virtuales mas baratos que en PS4 o Xone y te digo, para que van a querer quitar usuarios a pc si les va el doble o el triple de mejor que cuando saquen la misma consola. Seria una mala jugada. La idea es quitar usuarios de consolas para que se puedan jugar en su steam machine y en su pc. Debido a que steam dominaría dos plataformas, no una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile