Jump to content

Amigos les presento mi tienda para vender Hardware, y todo lo relacionado al PC


SionComputer

Recommended Posts

El unico detalle como comprador, es al momento de mostrar los productos, no refleja el modelo que tienes a la venta, por ejemplo esta M/B

 

Con ese nombre aparece en la lista de productos, pero no aparece el modelo hasta que uno lo lee en la descripcion detallada (Siendo la Z87-GD65 Gaming), al igual que con varios productos seria ideal mostrar "Que vendes".

 

iwRRGg68hy990.PNGibtuAgIQjcvTGR.PNGibrrWUg1jrbpA9.PNG

 

Son detalles de todas formas en el "E-Commerce", pero de todas formas felicito la iniciativa y las ganas de competir en el mercado nacional. Saludos.

 

Gracias amigo por el comentario, la verdad si es importante el punto que tomo como cliente. y tengo que buscar una forma de arreglar ese detalle ya que muchos de los proveedores tiene los productos con un nombre abreviado... bueno el arreglarlo me permite una mejor busqueda en internet para los clientes.

 

Saludos Amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones! Agregada a Marcadores

Suerte

Enviado desde mi Sony Xperia ZL

Gracias Gosus  prontito ya estare listo, hasta con Webpay Plus intalado y el stock, mas nuevos proveedores que se vienen, y por tanto nuevos productos y precios mas economicos en algunos productos!

 

Saludos Atte.

SION Computer

Felicitaciones te tendré en cuenta en mi proxima actualización de hardware :zirculo

Gracias Amigo, espero tu/tus compras en el Sitio. Saludos Atte.

SION Computer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicidades y exito  y como dicen

traigan productos para modding y refrigeracion 

Amigo, tratare de buscar esos productos, afirmando mi empresa comenzare a ver esa posibilidad que por lo demás igual me interesa, así puedo proveerles a ustedes esta clase de productos...

 

respondo a todos los que desean esto en los comentarios, que por lo demás son muchísimo.

 

 

Saludos Atte.

 

SION Computer

Link to comment
Compartir en otros sitios

trata de también dedicarle un espacio en tu tienda a los perifericos para gaming (no esperamos que traigas de todas las marcas existentes) pero que tengas en la tienda igual es una muy buena alternativa para el que no solo busca hardware,también traer coleccionables como posters,peluches ropa para tener variedad y no solo sea una tienda de hardware sino una tienda bien completa :) (todo a su tiempo :p)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Amigos, como están?

 

les traigo a comunicar una buena noticia, ya publique en el sitio alrededor de 1000 productos solo de un proveedor, aun me queda por publicar otros 1400 o 1600 mas menos de otro proveedor, tengo que agregarle si las imágenes a varios productos, así como descripción de algunos.

 

Espero ya puedan cotizar o mas bien puedan ayudarme a crecer con algunas compras amigos.

 

por otro lado los invito a compartir mi sitio y darle un me gusta, ademas tengo un concurso alli que no mencionare en el foro, pero visiten el sitio de facebook.

 

https://www.facebook.com/SionComputer.cl?fref=ts

 

espero de su ayuda amigos, les envió un saludo y abrazo a todos en este fin de Semana!!!

 

:zippynana  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por sus comentarios, ahora estoy publicando nuevos productos para que estén a su disposición!

 

si buscan algo especial avísenme y yo les comunicare, y a todos los que vengan de la Comunidad de Ozeros les realizare un descuento.

 

Saludos y sigan comentando y dando me gusta en Facebook!

 

:zippynana  :zippycafe  :zippymmm  B)

ojo con el descuento compadre :D puede jugarle en contra xD de momento no he tenido el tiempo de revisar la pagina y cotizar alguna cosa :D ahora revisare

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por sus comentarios, ahora estoy publicando nuevos productos para que estén a su disposición!

si buscan algo especial avísenme y yo les comunicare, y a todos los que vengan de la Comunidad de Ozeros les realizare un descuento.

Saludos y sigan comentando y dando me gusta en Facebook!

:zippynana :zippycafe :zippymmm B)

Jajajaja yo que tu no lo aplicaria un descuento por venir de Ozeros vas a salir para a tras, saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

felicitaciones, habrá una rebaja especial para los ozerianos? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

favor de mover a la nueva sección de Tiendas en los foros. Saludos!

PD: ya tengo en tienda modelo GTX 970 en venta.

Saludos

a cuanto y de que empresa ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

favor de mover a la nueva sección de Tiendas en los foros. Saludos!

PD: ya tengo en tienda modelo GTX 970 en venta.

Saludos

Estimado. Revise la normativa del foro Tiendas

Saludos

Enviado desde Ozeros HQ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile