Jump to content
  • 0

donde y si se puede disco duro?


manufriiki

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigasos 

este es mi note

49n.png

un samsung rf511

 

como tienen un disco duro pequeño me gustaria saber si conviene poner la misma o mas capacidad pero por un SSD

si se puede (osea soporta) o mejor cambiar por un HDD de mas capacidad con buena revolucion

saludos

 

 

Bueno, le cuento que la captra que dejo no dice nada mas que los datos de la tarjeta grafica (para que tengas en cuenta en el futuro)

 

 

Si puedes darte el gusto, te recomiendo un buen SSD,  puedes reemplazar el disco duro o puedes comprar un caddy y montar el ssd donde iria el lector de cd/dvd

 

Bueno, lo recomendado por mi es el caddy, así no pierdes el hhd principal, total el uso de dvd/cd al menos por mi parte es nulo.

 

 

Si no te alcanza tanto dinero como para un buen ssd, puedes simplemente montar otro HDD de notebook (de 2.5) en la bahía principal o en un caddy reemplazando a la unidad lectora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias me podrias decir en que pagina o algunos link de los productos que me hablas

gracias

Los caddy (monturas) jamas he visto en chile, al menos en tiendas.

Discos duros o ssd en cualquier tienda. Cotiza en www.solohardware.net

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo Viper, si puedes ir por el ssd hazlo, respecto al caddy (si no usas tu lector) en mercado libre abundan los Caddy, he visto en dos medidas 9,1 mm y 12,2 mm (depende del grosor de tu lector de cd) y el precio va desde los 11.000 a 15.000, ahora no estoy en mi pc cuando llegue te envió por mp un link de la pagina donde yo compre uno para mi note (pagina 100% confiable). también hay una pagina que encontré por mercado libre que te vende el pack de SSD y Caddy...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile