Jump to content
  • 0

ayuda bf3 error online


nandyyto

Question

Me descargue  desde origin, el bf3, al intentar jugarlo en modo "online" entra al juego, luego de un rato (creo que justo antes de comenzar la partida) me tira el siguiente error, cerrándome el juego, si pueden ayudarme :P.

 

 

140530075000805096.png

 

 

Ademas aclarar que en modo campaña, (single player) me funciona 100%.

 

 

Si tengo el tema puesto en algún foro que no iba por favor que un admin lo mueva xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se acaba el tiempo de conección al servidor. Quizás sea un problema con el server al que te conectas o simplemente tienes el Ping muy alto, Tal ves sea alguno de estos problemas.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba reinstalando el plugin de bf3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa cuando te quieres conectar a servidores internacionales, hay una configuracion en bf3 que en opciones de juego me parece que dice que si pasas de ciertos paquetes no recibidos te vota automáticamente. En todo caso como veo el ping que te dan los servers te votara si o si, a si que juega en los servers chilenos, anda a los filtros/america latina/chile-arg-br y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es por que tu ping es muy alto.
de hecho esa es una de las razones porque no me gusta BF3.
muy pocos servidores y casi todos estan con un ping sobre 150 y generalmente los gringos te kickean por eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por el ping tiene que ver con los puertos, a mi tambien me pasa, prueba con esto "la solucion fue bajarme el programa smart port forwarding y ai abri puertos udp 3659 y tcp 3659 y uala funciono de mil maravillas " (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625109817855/)

 

Si no te funciona con esto, no se que mas podria hacer porque no estoy en la casa para probar esta solucion, estoy en el trabajo

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea por ping por que yo jugaba en servers alemanes de only flight y no me echaban, prueba con los puertos y juega en servers chilenos

enviado de mi water galaxy mini

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agregen a origin po :D ahora somos muchos mas los que tenemos bf3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Funciono!, muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar :P, al final, fue lo de los puertos sin embargo aún así no me entraba en los servidores, pero en los de Brasil,Argentina y Chile funciona perfecto, muchas gracias.

 

140530081522809448.png

 

Que bueno, entoncs lo voy a hacer, vale por el feedback

agregen a origin po :D ahora somos muchos mas los que tenemos bf3

 

te agregue hace rato po OE !! xD

ahi para que vayamos en patota :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agregen a origin po :D ahora somos muchos mas los que tenemos bf3

Yo ahora llegó a mi casa a instalar mi ssd e hacer bolsa una VGA ^_^
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile