Jump to content

Showroom Al fin les presento mi PC :D


EnzoM

Recommended Posts

Mi madre siempre me dijo ya te vas a poder comprar tus cosas - y mi viejo me decía estudia estudia. como resultado al fin me compre mi Pc tan esperado jaja.

acá les dejo unas fotos de las piezas, armado y final. es la primera vez que hago cable management espero no se vea muy ordinario jaja  :zippy.

 

mini_140530070759904129.jpg

 

mini_140530070804829189.jpg

 

mini_140530070808564789.jpg

 

mini_140530070813431936.jpg

 

mini_140530070818541367.jpg

 

mini_14053007082337525.jpg

 

mini_140530070831128778.jpg

 

mini_140530070825603786.jpg

Sticker !!!  :zippynana  :zippynana  :zippynana  !!!

 

Eso saludos a todos  :zirculo

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc  B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicitaciones nada como ver el pc termiando despues del upgrade y mas si fue el manso upgrade

Link to comment
Compartir en otros sitios

congrats:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen tarro compadre :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buen tarro estimado le quedo bonito todo ordenado

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonitas partes, meh :D, no me gusta mucho ese gabo pero se ve bien, y buena refrigeracion aunque la encuentro un poco cara , por el precio me ubiera comprado un wc o algo parecido, pero por todo lo demás buen pc :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonitas partes, meh :D, no me gusta mucho ese gabo pero se ve bien, y buena refrigeracion aunque la encuentro un poco cara , por el precio me ubiera comprado un wc o algo parecido, pero por todo lo demás buen pc :D

 

si lo pensé ir por un wc sobretodo el H80i pero buscando bench de desempeño y me di cuenta que el noctua supera ese wc no lo creía jaja y ahora que lo tengo como decía antes ahora soy fanboy noctua jaja muy buen desempeño hasta en load jugando mantiene la CPU en menos de 50° y solo escucho el ventilador frontal del gabinete jaja

Gracias a todos por la buena onda  :zippyrock !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente PC , te envidio sanamente , una consulta Cuanto te salio la Fuente ya que la mía se esta quedando cortita ,  saludos estimado a solo disfrutar su tarrito ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente PC , te envidio sanamente , una consulta Cuanto te salio la Fuente ya que la mía se esta quedando cortita ,  saludos estimado a solo disfrutar su tarrito ;)

 

Gracias estimado, la fuente me salio 70.000 si mas recuerdo la tuve que comprar en pcfactory el ser de regiones aumento un poco el costo de algunas cosas :( jaja pero buena fuente, viene con el cable de 24 y 8 pines el resto todo accesorios modulares de los cuales me sobraron muchos cables jajaja. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile