Jump to content
  • 0

Las latencias de mi memoria se bajaron solas


Nvidia

Question

Una consulta.. el otro dia deje descargando mi maquina que estubo como 2 dias prendida sin apagar , ya antes la habia limpiado y coloque mi memoria kingston hyperx blue 1600mhz en otro slot para ver si andaba por que siempre usaba el primer slot o el segundo y por eso lo puse en el 3er slot , que pasa luego de todos esto se me da por abrir el cpuz y mirar las cosas de mi maquina y demas .    y me encontre con las latencias de mi RAM habian bajado mucho 

 

IMAGENES DE LA SECCION DE MEMORIAS ... 

 

sg3dpi.jpg   106yp0i.jpg

 

Si alguien me explica por que pasa esto , les agradesco ..  quiero aclarar que es la primera ves que se me ponen asi las latencias o la primera ves que me di cuenta :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que veo las memorias están funcionando a 1600mhz

con latencias 9-9-9-27

la velocidad en memorias se multiplica por 2 , en este caso 800*2

las latencias se ven acá

 

 

RzoBZyM.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que veo las memorias están funcionando a 1600mhz

con latencias 9-9-9-27

la velocidad en memorias se multiplica por 2 , en este caso 800*2

las latencias se ven acá

 

Saludos!

 

La verdad no, la segunda imagen solo muestra el perfil XMP de intel, a cuanta frecuencia  deberia trabajar, y a que latencia en modulos.

 

La primera imagen es frecuencia y latencia efectiva. Y como dicen Nvidia, estan bastante bajas esas latencias para 1600Mhz, revisa nuevamente eso porque para mantener esa frecuencia y bajar la latencia deberian haber aumentado los voltajes aplicados a la RAM, lo cual es peligroso en este sentido si sobrepasas los 1.65v. O simplemente el CPU-Z te esta troleando  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no, la segunda imagen solo muestra el perfil XMP de intel, a cuanta frecuencia  deberia trabajar, y a que latencia en modulos.

 

La primera imagen es frecuencia y latencia efectiva. Y como dicen Nvidia, estan bastante bajas esas latencias para 1600Mhz, revisa nuevamente eso porque para mantener esa frecuencia y bajar la latencia deberian haber aumentado los voltajes aplicados a la RAM, lo cual es peligroso en este sentido si sobrepasas los 1.65v. O simplemente el CPU-Z te esta troleando  :zirculo

estas seguro?

entonces yo estoy igual que el hombre :zippy

B2lscGe.jpg

 

Voy a ver que onda :bncry

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ibqLkQPs9s6bJj.jpgiX9jeaUMfofdq.jpg

 

Mis memorias no las tengo overclockeadas, simplemente con el XMP activo en la BIOS, y como ven me las deja a la frecuencia y latencia que muestra el perfil XMP en la segunda imagen; le echaría la culpa a la versión del CPU-Z, pero por lo que ver, Nvidia tiene la ultima que es la 1.69.2... desconozco el porque muestra valores tan bajos.  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que es pifia de cpu-z

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile