Clockero Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Estamos evaluando las otras peticiones :zippycafe Y tu GIF de Walter White? :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Por si acaso... lo del premio era verdad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Estamos evaluando las otras peticiones :zippycafe 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Por si acaso... lo del premio era verdad. Ya y entonces que me gane ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Jaajajajaja hay dios :D alguien va a salir herido aqui jajajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Jaajajajaja hay dios :D alguien va a salir herido aqui jajajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Jajajajajaja sip tu xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Jajajajajaja sip tu xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk compañero kazuno jajajaja yo toy por la lucha hermano jajajajajajaj.... vamos todos con antorchas y tridentes a la casa del pancho jajajajajajjajajaj ..... perdon a loa servidores de ozeros ... y de paso vamos a dejar al viper a la casa de la stefy jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 compañero kazuno jajajaja yo toy por la lucha hermano jajajajajajaj.... vamos todos con antorchas y tridentes a la casa del pancho jajajajajajjajajaj ..... perdon a loa servidores de ozeros ... y de paso vamos a dejar al viper a la casa de la stefy jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Jajajajajajajajajajja csm te las mandaste pero lo apruebo vamos todos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Jajajajajajajajajajja csm te las mandaste pero lo apruebo vamos todos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Menos mal que a mi casa no xD y lo del viper con la estefy nunca podrá ser Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 A no ser q la stefi en verdad es un decepticon y se transforma en un f35 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 A no ser q la stefi en verdad es un decepticon y se transforma en un f35 Sí fuese así el viper quedaría todo mojado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Cabros estan viendo muchos monitos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 pero que acaba de pasar aqui? XD solicitudes mas juntar 2 personas? WTF jajajjaa viper, al parecer no te pescan xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Hay q anotar en la lista "no hablar de aviones a reacción" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Hay q anotar en la lista "no hablar de aviones a reacción" O.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Hay q anotar en la lista "no hablar de aviones a reacción" A mi tambien me gustan los aviones u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 A mi tambien me gustan los aviones u.u A mi no me gusta pero me gusta volar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 me falto agregar "no hablar de aviones a reacción con mujeres en un foro " :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 wuajajajajajajajajjajajaj CSM!!! muero toy recagado de la riza hahahaha!! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo , que riza dios!! hahahahaahahahah! muero!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Y yo soy un excluido :unsure: , no me quieren porque soy mas beioo !! :zirculo Lei Todo, me uno a la fuerza, aunque entre en horario laboral me esforzare "robandole" ( :uy ) internet al vecino para mariconear 24/7 mandame tu numero por mensaje :uy También se olvidaron de mi estos mariconazos Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk tu llegas ayer a whatsapp, no reclames :zippyte 1 de 7 propuestas aprobadas, 14% de efectividad... les fue harto mejor a sindicatos de empresas "más grandes" :troll las demas estan en la mesa aún :zippycafe Estamos evaluando las otras peticiones :zippycafe Docnus, creo que hablo por todos al decir que te amamos :zippyte Por si acaso... lo del premio era verdad. Hay que ponerle wendi a la pagina 1000 entonces, mientras no gane alguien que haya comentado solo uan vez en el post :zirculo Menos mal que a mi casa no xD y lo del viper con la estefy nunca podrá ser Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La stefy esta lista, preguntenle :zippy A no ser q la stefi en verdad es un decepticon y se transforma en un f35 :zippyh pero que acaba de pasar aqui? XD solicitudes mas juntar 2 personas? WTF jajajjaa viper, al parecer no te pescan xD Eso crees tu... La stefy no quiere nada con nadie wn :( Hay q anotar en la lista "no hablar de aviones a reacción" :zippymmm A mi tambien me gustan los aviones u.u A todo esto, pronto te devuelvo la tarjeta de video :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 sacate una respuesta XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 sacate una respuesta XD falto al kazuno pero ozeros no me dejo por ocupar mucho espacio :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 falto al kazuno pero ozeros no me dejo por ocupar mucho espacio :zippy Pff a mi no me tienes que responder weta me se toda tu vida. PD: perdiate como un campeón la stefy no es para ti si no para mi <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Pff a mi no me tienes que responder weta me se toda tu vida. PD: perdiate como un campeón la stefy no es para ti si no para mi <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Es pa su gato weon, nos pego la media cortada denante :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 A mi no me gusta pero me gusta volar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk quizá con que vuelas :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts