Jump to content

1er Paro Ozeriano de Farmeros


Viper

Recommended Posts

hahah es como en las empresas, salta un ql que quiere hacer un sindicato, al dia siguiente ya esta despedido hahahah

jajajaja, si igual le ánimos el día :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja, si igual le ánimos el día :)

 

el dia, la noche, la tarde , el finde , el no finde xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

el dia, la noche, la tarde , el finde , el no finde xD

24/7 xD igual los odio cuando se ponen a mandar mensajes a las 3 de la mañana un lunes

Link to comment
Compartir en otros sitios

24/7 xD igual los odio cuando se ponen a mandar mensajes a las 3 de la mañana un lunes

wuajkajaja por la misma razón de mis otros grupos yo duermo con el teléfono muteado o apagado xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

24/7 xD igual los odio cuando se ponen a mandar mensajes a las 3 de la mañana un lunes

 

Es todo un trabajo, algunos no dormimos por traerles el mejor farm del foro y algunos se quejan :ayfkm

Link to comment
Compartir en otros sitios

wuajkajaja por la misma razón de mis otros grupos yo duermo con el teléfono muteado o apagado xD.

yo no puedo dormir con el telefono apagado :( me llegan muchas cosas que tengo que leer temprano o practicamente cuando llegan XD

 

Es todo un trabajo, algunos no dormimos por traerles el mejor farm del foro y algunos se quejan :ayfkm

varios se esfuerzan en spamear a toda hora nose como lo hacen ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no puedo dormir con el telefono apagado :( me llegan muchas cosas que tengo que leer temprano o practicamente cuando llegan XD

varios se esfuerzan en spamear a toda hora nose como lo hacen ._.

Yo le pongo wendy al farmeo siempre que me acuerdo:zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo le pongo wendy al farmeo siempre que me acuerdo:zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

Vivo ejemplo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vivo ejemplo xD

totalmente xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola que hace..... sufriendo con el codigo ya me atrase con el prototipo por la ctm igual no dejare de postiar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

153Logo_FARMEROS.png

 

:zippynaster  :zippynaster  :zippynaster  :zippynaster  :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo igual quiero :'(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como esta la legión de farmeros?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Somos los paladines protectores de ozeros

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Y como puedo unirme esta noble cruzada?

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y como puedo unirme esta noble cruzada?

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

tienes que pasar las pruebas fisicas que te somete el viper luego el chequeo mental que hace angelus para saber si eres rata y luego dicen que kazuno evalua otros ambitos pero ami no me toco :uy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi parte tienen que cumplir con los requisitos de farmeo como primordial minimo 600 su buen tiempo conocido, el retraso mental va de la mano de ozeros y el mariconeo es de siempre como requisitos mínimos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi parte tienen que cumplir con los requisitos de farmeo como primordial minimo 600 su buen tiempo conocido, el retraso mental va de la mano de ozeros y el mariconeo es de siempre como requisitos mínimos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

+1

 

 

por sobre todo el mariconeo, retraso mental y humor rancio (especialmente en ts)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi parte , hago las pruebas totales de mariconeo :uy, por mi han pasado todos :uy, pero lo fundamenta, es estar siempre farmeando, siempre spameando, siempre en el foro, protejerlo, amarlo, cuidarlo, ser uno mas, y volver este foro el mejor del mundo (y superar al viper en mensajers :troll)

Aguante paladines protectores del foro  :determined

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amen .-

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal se ve la firma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ven la raja :D

 

edit: haganle click a mi firma :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile