Jump to content

Cualquier info es bienvenida


erosennin

Recommended Posts

Hola a todos los que a diario contestan de muy buena manera en este foro, mi pregunta creo que le ah de importar a todo aquel que se pasee por estos lares, y es la siguiente:

Quien tiene info de todo acerca de la vebta de bodega de PcFactory? ya que el año pasado recuerdo que se entregaron unas pulseras con un numero para ingresar, este año se hara lo mismo?
No se si yo no leo muy bien, pero hasta el momento PcFactory aun no da el lugar en donde se realizara esta venta de bodega, alguien sabe algo al respecto?

Esto y cualquier pregunta que les acompleje, espero que pregunte por aqui y que entre todos nos podamos responder :)

PD: Algunos miembros de oZeros ira al evento?

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Productos con descuento hasta un 80%
  • Ciudad: Santiago
  • Fecha: Martes 3 de Junio de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Monto máximo de compra por persona es de $380.000.
  • Durante la venta de bodega, se actualizará stock disponible en nuestra web, en forma permanente.
  • El acceso de entrada y salida serán diferenciados.
  • La forma de pago es efectivo o redcompra (considerar que redcompra tiene un tope de compra de $200.000 por día dependiendo de la cuenta).
  • Todos los productos son de segunda selección eximidos de garantía según el artículo 14 de la ley 19.496.
  • PC Factory otorgará una garantía de funcionamiento de 30 días que sólo contempla reparación del producto, si no es posible reparar (determinado por PC Factory), se hará devolución del importe pagado.
  • La garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de nuestras 20 tiendas.
  • Los 22 seleccionados del concurso "Anota y Gana tu pase Vip" tendrán acceso preferencial, considerando ingresar dentro de los 70 primeros asistentes.
  • PC Factory se reserva el derecho a prohibir la participación de la persona o grupo que realicen actos impropios, desorden o escándalo en el día del evento.
  • PC Factory no se hace responsable por extravíos dentro o fuera del recinto durante la venta.

 

https://www.pcfactory.cl/ventabodega

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No, todavía no se sabe donde será ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

y que es recomendable comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo pregunte a un trabajador de pcfactory (info no segura), y me dijo que seria en el caupolican, lo mas probable es que digan mañana para que la gente no se achoclone meh hajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

De ozeros staff, seguramente no irá nadie.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

La wea esta entre manuel montt y el caupolican yo boy a ir a compear ero si quieres vienes conmigo si no vas con nadie saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya que la es en el Caupolicán el evento si alguien esta en la fila de 600 weones que hay ahora alguien me guarda el puesto doy un regalo ? a si que todo por una buena comunidad en el foro xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

La wea esta entre manuel montt y el caupolican yo boy a ir a compear ero si quieres vienes conmigo si no vas con nadie saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

yo voy contigo 

Ya que la es en el Caupolicán el evento si alguien esta en la fila de 600 weones que hay ahora alguien me guarda el puesto doy un regalo ? a si que todo por una buena comunidad en el foro xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

creo que va a ser en manuel montt por que aya tienen una de las bodegas mas grandes xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo voy contigo

creo que va a ser en manuel montt por que aya tienen una de las bodegas mas grandes xD

Vea el face de pcfactory hay ya tiraron la información y dice en el Caupolicán vamos a cagarnos de frio por que yo voy si o si pero más tarde

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No perdería mi tiempo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

No perdería mi tiempo :zippycafe

Con una camara reflex me conformo :(

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ni pensarlo iria a perder tiempo hahaha!, pero suerte a todos los que vallan ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

paso, suerte a los que van

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile