Jump to content
  • 0

No se nada de notebooks


PeregrinTuk

Question

Pucha , me tengo que comprar uno y no tengo idea de marcas, y conversiones a un PC normal

 

siempre he tenido Pc normal .

 

Necesito un Notebook para Simulaciones ( osea utilizar los recursos del procesador y los nucleos)

 

por lo que no tengo idea si es mejor por ejemplo un i5 recauchado que un i7 de generación mas penca.

 

me gustaría saber que me recomiendan, especialmente si alguien acá es físico o matemático , y que me pueda guiar en que enfocarme 

 

para no hacer una compra tonta, por supuesto dándole énfasis a bueno bonito y barato.

 

mi presupuesto son aproximadamente 500.000

 

Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Simulaciones de que tipo. De eso depende todo. Graficas, algoritmicas, de vuelo XD. Explicame y te recomiendo uno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simulaciones de que tipo. De eso depende todo. Graficas, algoritmicas, de vuelo XD. Explicame y te recomiendo uno.

 

Simulaciones Numéricas, algorítmicas :tonto:

 

en donde cada simulación tiene que iterar por 3-6 horas datos y datos 

 

por ahora solamente estoy metido en el tema micro ( nivel atómico ), por lo que no son tantas cosas que influyen ( en verdad si , pero no tanto como macro) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no necesitas correr una interfaz grafica este seria la mejor opcion por 500.000

http://www.solonotebooks.net/products/15961-dell-xps-14z-i7-2640m-8-gb-750-gb-nvidia-1gb/

 

Si quieres algo equilbrado (rendimiento de procesador + Rendimiento grafico)

http://www.solonotebooks.net/products/11069-samsung-np470r5e-x02cl/

 

Lo de que tipo de simulaciones lo pregunte por que hay programas que necesitan correr una interfaz grafica pesada para mostrar el resultado de la simulacion (simuladores de marea, climaticos, etc) pero ya que no es tu caso  te recomiendo el primero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

   o.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile