Jump to content
  • 0

[Error] Pantallazo Azul mientras juego WatchDogs


Tomasay

Question

Bueno ya me ha pasado 2 veces que mientras juego watchdogs me tira pantallazo azul

 

Foto:

 

10365781_716097465118847_602162307906323

 

Que sera?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me huele a desastre, ojalá no sea asi :S 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunta del millon? es el original?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ya me ha pasado 2 veces que mientras juego watchdogs me tira pantallazo azul

 

Foto:

 

10365781_716097465118847_602162307906323

 

Que sera?

debe ser el crack o el juego... nose si jugaste Max payne 3 pero  yo cuando lo descargue el primer crack apenas entraba a la carpeta me tiraba pantallazo azul, no creo que sea nada mas, si esq no  te pasa con algun juego mas obvio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe ser el crack o el juego... nose si jugaste Max payne 3 pero  yo cuando lo descargue el primer crack apenas entraba a la carpeta me tiraba pantallazo azul, no creo que sea nada mas, si esq no  te pasa con algun juego mas obvio...

 

lo descargue de por ahí para ver si valía la pena comprarlo, y si es el único que me tira error :s

 

PD: leí por ahí que venía con virus :ph34r:  pero según mi antivirus lo borró en cuanto lo instale  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te informo que ronda una version de watch dogs infectada con un bot bitcoins miner que causa justamente el pantallazo azul y recalentamiento de la gpu ,......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Teni mala cuea xD y viper te paso lo yeta :/

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Woooo eso todo es herencia de pancho que se la heredo al viper y noooooooo no hay ni que pensarlo jejejejej lleva tu pc a la parroquia mas cercana y que te lo santiwen con awa bendita jajajajajjajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Akzka porqué le heredé a viper? Xd ajsjak (off-topic)

Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es uno pirata no hay mucho más que pedir :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile