Jump to content
  • 0

MSI A78 o MSI A88


Danser

Question

Estoy en la duda entre estas dos placas. Tecnicamente no tienen mucha diferencia. El procesador que voy  a ocupar es un A10-7850k.  La ventaja de la a78 seria que soporta 4 rams y aparentemen crossfire. 

Pero por el momento pienso sacarle el jugo al A10 y mas adelante ir por una r9 270x. (De hacer OC sera algo moderado quizas a 4.ghz, posiblemente ni le haga)

 

LA A78

MSI%20A78E45-500x476.JPG

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66_132&product_id=401

 

 

La A88

MSI%2088E35-500x476.JPG

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66_132&product_id=400

 

¿Cual eligirian uds y por que razon?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Enserio ... nadie que me heche una mano? :mellow:

Dependiendo de lo que me digan aca es lo que compro en unas horas mas. :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enserio ... nadie que me heche una mano? :mellow:

Dependiendo de lo que me digan aca es lo que compro en unas horas mas. :zirculo

Yo elegiria la A78, aunque tengan las mismas capacidades y especificaciones la A78 tiene refrigeración pasiva en las fases de poder lo que ayuda a tener un mejor overclock en el cpu. Ademas de tener 4 slot de ram y soporta crossfire.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya compraste el a10?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Hace exactamente 20 min XD. Compre la MSI A78  y el A10-7850k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en cuanto tiempo mas te compraras una vga? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero, pero pero pero por que compraste ese procesador?, y esa placa? si vas a usar un crossfire op una tarjeta nvidia ;_;

 

en cuanto tiempo mas te compraras una vga? 

 

La VGA la comprare en uno o dos meses. El porque compre el APU; 

1. Por que me voy a demorar un poco en comprar la vga (o no podria comprar el monitor XD)

2. Digamos que me llama la atencion los APU. (quiero experimentar que tal es Kaveri en comparacion a Jaguar)

3. Suelo hacer encodes donde se perfectamente que un i5-4XXX o i3-4XXX seria mejor opcion, pero no del todo ya uso filtros que hacen uso de gpu.

4. La posibilidad de hacer usar un gabinete slim de 360x390x99 mm (que tedre que modificar para instalar la psu y la futura VGA)

 

Bueno... la compra esta hecha XD. Me falta x comprar la psu, el gabinete y el monitor. (Los discos duros me aguanto con los que tengo por el momento)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile