Jump to content
  • 0

necesito ayuda amigos D:


zebaohi

Question

tengo problemas y graves al parecer con temperaturas en mi pc no puedo jugar a nada :/ encendí el pc abrí al tiro el hwmonitor y empezó en 60º y luego bajo a app 48º después inicie battlefield 4 en mínimo gráfico no pasaron ni 2 minutos la temperatura me llego  primero a 80º 1 minuto después 92º no se que puede haber pasado antes sin la tarjeta jugaba battlefield 3 en ultra con el puro gráfico de la apu y la tº no pasaba de 46º al tiempo después le hice su respectiva mantención y quedo bien las temperaturas y todo, no han pasado mas de 2 meses y empece con los dramas de las tº el otro dia llego a 99º y sin usarlo la temperatura no baja de 40º que puede ser? se les ocurre de que puede haber pasado acabo de cambiar la pasta térmica y sigue igual ayúdenme por favor :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

caracteristicas del equipo ?
que gabinete tienes ?
que fuente ?
eres un niño rata ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

caracteristicas del equipo ?

que gabinete tienes ?

que fuente ?

eres un niño rata ?

 

APU: AMD quadcore A8-5600K APU with radeon HD graphics 3.60Ghz         

RAM: Kingston 12GB 4gb x3                                                                           

M/B: Msi FM2-A85XA-G65 Military class III

GPU: AMD Radeon HD 7560D (integrada)

PSU: Sentey BRP600 600w

HDD: 500gb WD+ HDD 1TB TOSHIBA 7200rpm 

gabinete thermaltake a31

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se te juntará mucho polvo en el cooler? Depende donde lo tengas y si tiene mucha ventilacion se te puede llenar de polvo en semanas...

 

recién no mas desarme el pc para cambiar la pasta y limpie todo otra vez y siguen igual  las tº

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se me vienen varias cosas a la mente, disipador sucio, revisa de todas maneras, una razon X podria haberlo ensuciado

pasta disipadora, podiras ver, alomejor al ponerla no quedo bien

y la ultima seria que talvez el fan anda mal, y no esta ventilando bien.

 

pregunta: esta overclockeado?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se me vienen varias cosas a la mente, disipador sucio, revisa de todas maneras, una razon X podria haberlo ensuciado

pasta disipadora, podiras ver, alomejor al ponerla no quedo bien

y la ultima seria que talvez el fan anda mal, y no esta ventilando bien.

 

pregunta: esta overclockeado?? 

 

nop, 0 overclock.

el disipador lo acabo de limpiar porque cambie la pasta saque el polvo del disipador y del ventilador voy a probar la tercera porque tengo un ventilador nuevo asique probare haber que tal anda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10301946_10203334630462369_4761797050304

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi con los mensajes subliminales  :ph34r:

si lo leí pero aveces la gente lo dice para encubrirse a si mismo D: no se si sera el caso XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gabinete thermaltake a31

revisa el flujo de aire

considera quisas en agregar/cambiar los ventiladores.

que son stalkers xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba dejar el ventilador directo a la fuente,  y ve que tal las temp.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambie el ventilador pero igual siguen altas pero bajaron al menos de 98º bajo a un maximo de 83º probe jugando 20 minutos para exigirlo un poco mas que otra cosa puede ser :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambie el ventilador pero igual siguen altas pero bajaron al menos de 98º bajo a un maximo de 83º probe jugando 20 minutos para exigirlo un poco mas que otra cosa puede ser :c

Como dije ... deja el fan directo a la fuente. Y revisa si se reducen las temperaturas. Si no es asi... tu procesador esta dando sus ultimos suspiros de vida XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bien puesta la pasta?

Le pusiste poca pasta? (No hay que exagerar)

Intentaste setear los ventiladores todos al 100% con speed fan?

Por ultimo, usa el computador sin tapa y revisa si el aire mejora las temp, si ya intentaste todo lo que he dicho ya podría ser otra cosa.

Overclock, voltaje, BIOS, muchas posibilidades

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bien puesta la pasta?

Le pusiste poca pasta? (No hay que exagerar)

Intentaste setear los ventiladores todos al 100% con speed fan?

Por ultimo, usa el computador sin tapa y revisa si el aire mejora las temp, si ya intentaste todo lo que he dicho ya podría ser otra cosa.

Overclock, voltaje, BIOS, muchas posibilidades

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

mmm pasta le puse entre que no se note pobreza y tampoco en exceso. ventiladores al 100%, lo use sin tapa pero igual siguen las tº mas o menos altas.

el asunto de overclock se lo hice 1 vez fueron 2 días y lo desactive. por el botón de la placa msi oc genie. cuando vi que las temperaturas se elevaron mas de lo necesario lo desactive como dije a los 2 días. si no mal recuerdo desde ahí ando con problemas de tº no se si algo habrá pasado ahí algo quedo mal no soy muy entendido del oc :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm pasta le puse entre que no se note pobreza y tampoco en exceso. ventiladores al 100%, lo use sin tapa pero igual siguen las tº mas o menos altas.

el asunto de overclock se lo hice 1 vez fueron 2 días y lo desactive. por el botón de la placa msi oc genie. cuando vi que las temperaturas se elevaron mas de lo necesario lo desactive como dije a los 2 días. si no mal recuerdo desde ahí ando con problemas de tº no se si algo habrá pasado ahí algo quedo mal no soy muy entendido del oc :(

 

Sacale la pila a la bios por un rato y luego lo enciendes ( o carga valores predeterminados)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo problemas y graves al parecer con temperaturas en mi pc no puedo jugar a nada :/ encendí el pc abrí al tiro el hwmonitor y empezó en 60º y luego bajo a app 48º después inicie battlefield 4 en mínimo gráfico no pasaron ni 2 minutos la temperatura me llego primero a 80º 1 minuto después 92º no se que puede haber pasado antes sin la tarjeta jugaba battlefield 3 en ultra con el puro gráfico de la apu y la tº no pasaba de 46º al tiempo después le hice su respectiva mantención y quedo bien las temperaturas y todo, no han pasado mas de 2 meses y empece con los dramas de las tº el otro dia llego a 99º y sin usarlo la temperatura no baja de 40º que puede ser? se les ocurre de que puede haber pasado acabo de cambiar la pasta térmica y sigue igual ayúdenme por favor :c

Debes usar un programas que te de las temperaturas del "core temp" y no solo las del "cpu temp" , puede que sea desajuste del termistor aunque es poco probable.

Aplica técnica del dedómetro.

Si puedes intenta meter el dedo sobre o los lados del disipador mas cercanos al cpu, cuando el programa te indique las temperaturas mas altas. Si realmente están altas no deberías aguantar muchos segundos con el dedo puesto.

Otro lugar donde poner el dedo es detrás de la mobo donde se sitúa el cpu.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que va mas por volver a los valores predeterminados de la bios algo te esta exigiendo demaciado. ve como andan las temperaturas desde la bios (no se si la tuya entrega temperatura) uno nunca sabe lo que esta funcionando en segundo plano, de todos modos me parece bastante raro. 
lo mismo que dicen todo revisa el flujo de aire da lo mismo si tienes buena ventilacion si el fluje externo que llega al pc no es bueno este se va a calentar igual.
yo sacaria la fuente de poder y la pondria afuera quizas esta se esta calentando mucho... (idea loca, no se)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que va mas por volver a los valores predeterminados de la bios algo te esta exigiendo demaciado. ve como andan las temperaturas desde la bios (no se si la tuya entrega temperatura) uno nunca sabe lo que esta funcionando en segundo plano, de todos modos me parece bastante raro. 

lo mismo que dicen todo revisa el flujo de aire da lo mismo si tienes buena ventilacion si el fluje externo que llega al pc no es bueno este se va a calentar igual.

yo sacaria la fuente de poder y la pondria afuera quizas esta se esta calentando mucho... (idea loca, no se)

 

mmm ya probé casi todas las opciones cambie cooler y disipador por uno nuevo que tenia del mismo proce y no pasa nada las tº siguen igual cambie nuevamente la pasta para probar y nada sigue igual resetie la bios use el botón de la placa clr_cmos1 y sigue igual ya no se que pueda ser estoy realmente mal :C no puedo jugar nada  XDDDD mi hermano se puso a jugar minecraft y llego a 98 el proce y con cualquier juego es lo mismo empiezo bf3 en bajo pasan 2 minutos y ya esta en 98º el proce y el mínimo al que se mantiene lo pongo en la imagen

 

ZkS6rex.png

 

en la bios marca 61 aveces de temperatura mínimo 49 ya estoy medio urgio :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacale la pila a la bios por un rato y luego lo enciendes ( o carga valores predeterminados)

 

deje todo predeterminado y nada sigue igual cambie el disipador y el cooler y sigue igual y estan nuevos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consigue un amigo q tenga placa similar y pruebas el procesador y lo contrario

Desde mi increíble cubo rubik

 

sorry por las molestias XD una ultima cosa quiero saber a que creerle tengo distintas temperaturas en 2 programas distintos marca Bastante diferente entonces hay alguna otra forma de saber cual es la verdadera aunque lamentablemente la que mas se acerca es la mas alta ya que en la bios me muestra la tº aveces marca 62º solo en la bios otras veces 40º entonces ya estoy confundido :/

 

Ywm3jFa.png

 

y ahi tengo el gran dilema :/ porque alguna es la correcta o se acerca mas 1: que me este trolleando la bios y el hwmonitor. 2: que me trollee el speed fan y el aida64 porque estresando la cpu no me marca mas halla de 55 y el hw me muestra mas de 80 ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa esto :

http://www.tomshardware.com/answers/id-1859509/amd-6600k-confusing-temp-readings.html

A modo de ejemplo y experiwncia yo tenia una HD4670 en reposo marcaba 77°C y en carga 103°C, nunca fueron temperaturas cercanas a las reales, me di cuenta aplicando dedometro y listo.

Hay varios user que se han dado cuenta de las alta temperaturas de sus apus, al parecer existe una incopatibilidad con ciertos programas de monitoreo que no muestran la informacion del sensor que corresponde. Recomiendan usar el coretemp o el amd overdrive, para una lectura mas acertada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile