Jump to content
  • 0

necesito ayuda amigos D:


zebaohi

Question

tengo problemas y graves al parecer con temperaturas en mi pc no puedo jugar a nada :/ encendí el pc abrí al tiro el hwmonitor y empezó en 60º y luego bajo a app 48º después inicie battlefield 4 en mínimo gráfico no pasaron ni 2 minutos la temperatura me llego  primero a 80º 1 minuto después 92º no se que puede haber pasado antes sin la tarjeta jugaba battlefield 3 en ultra con el puro gráfico de la apu y la tº no pasaba de 46º al tiempo después le hice su respectiva mantención y quedo bien las temperaturas y todo, no han pasado mas de 2 meses y empece con los dramas de las tº el otro dia llego a 99º y sin usarlo la temperatura no baja de 40º que puede ser? se les ocurre de que puede haber pasado acabo de cambiar la pasta térmica y sigue igual ayúdenme por favor :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Revisa esto :

http://www.tomshardware.com/answers/id-1859509/amd-6600k-confusing-temp-readings.html

A modo de ejemplo y experiwncia yo tenia una HD4670 en reposo marcaba 77°C y en carga 103°C, nunca fueron temperaturas cercanas a las reales, me di cuenta aplicando dedometro y listo.

Hay varios user que se han dado cuenta de las alta temperaturas de sus apus, al parecer existe una incopatibilidad con ciertos programas de monitoreo que no muestran la informacion del sensor que corresponde. Recomiendan usar el coretemp o el amd overdrive, para una lectura mas acertada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

 

Quizás igual me psicosie demás es que igual no tengo mucho dinero y no seria chiste que se quemara hice la prueba cuando estaba a "98º" la tº y al poner la tocar el disipador estaba prácticamente frió asi que alomejor como dices tu y por lo que vi simplemente es una incopatibilidad de el programa porque de las 4 partes donde vi las tº (bios msi 61º solo en bios) (hwmonitor 64º sin uso) (aida64 25º estresando todo máximo 55º) (SpeedFan 23º estresando todo máximo 60)

entonces igual me dejo colgado todo eso XD gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suele pasar, por eso siempre esta el fiel dedometro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile