Jump to content
  • 0

LuisAntonio

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

supongo que por la calidad, he tenido como 3 hdd wd y niuno me ha fallado

 

saludosss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pss porque la mayoria de los discos que venden son WD o seagete o hitachi, pero todas son buenas aunque varios concuerdan que los WD tiene buena vida util xD

 

aunq mas que nada es porque suelen estar unas luquitas mas baratos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este tema tiene dos dimensiones, la primera, subjetiva, y una segunda objetiva; En cuanto a la primera, esencialmente se resume al gusto,o a una preferencia histórica,  en otros casos, a una recomendación de alguien cercano,y en último término, a lo que simplemente llamó más la atención. 
Ahora,respecto de la segunda dimensión, aquí hay algunos parámetros algo más objetivos; Tales como la relación precio/calidad, -independiente del fabricante-, ir a lo especifico comparando características de uno u otro, y finalmente, que tal es la prestación del producto,-rendimiento-.
Por último, hace algún tiempo se hizo un estudio,-muy interesante y útil por lo demás-, que tenía por objeto responder a la interrogante que aquí se plantea, ¿qué HDD falla menos?, así, BackBlaze analizo un total de 27.134 discos duros, contemplando marcas como Hitachi, Seagate, y Western Digital. En cuanto a sus resultados, -además de ser sorprendentes y abrir el debate-, indican que WD si bien no sería el peor calificado, tampoco sería el mejor, porque de acuerdo a este estudio, Hitachi ganó en esta comparación con interesantes números por sobre sus competidores.

Adjunto  imagen del resultado en cuestión + un segundo análisis que se proyecta en 36 meses de vida útil ;

0134.jpg023-416x550.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Experiencia personal confió en WD por su calidad que me a brindado y las otras marcas no me satisfacen mis necesidades de almacenamiento y rendimiento.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente ni idea... tengo varios WD que venian con los pcs que tengo. Pero ya me fallaron 2 con menos de 1 año de uso. Personalemente prefiero Toshiba o Hitachi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre he usado HDD's Hitachi y WD y jamás pero jamás me han dado problemas de echo tengo aún en uso un WD de 160gb y ya tiene 6 años xD pero como siempre depende plenamente de tu suerte el como te salgan los HDD's por que siempre sea cual sea la marca salen con fallas algunos.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal siempre recomiendo WD segeate o hitachi ya que los que tengo me salieron bastante buenos y sin dramas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tasa de fallos de WD es poco. conjuntamente con segeate. es por eso de su reputacion.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile