Jump to content
  • 0

Problema/duda CF


Ganb

Question

Bueno lo que pasa es que hoy me compre otra R9 270X para hacer crossfire, la instale en el tarro y todo el webeo y al momento de activar el crossfire, solo una esta en un constante movimiento (funcionando) mientras que la otra, una ves que se activa crossfire automáticamente se desactiva. Lo mas raro es que cuando desactivo crossfire, las dos andan de lo mas bien, lo ideal es que fuera al revés no? Alguna solución o alguien que le haya pasado algo igual o similar. ayuda pl0x.

 

PD: Reinstale drivers, los borre con un programa pro, los instale denuevo, los volvi a borrar y reinstalar y sigue igual :s

 

MSI 970A-G43

XFX R9 270X X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sera problema de actualizacion de bios?, o alguna cosa parecida? a lo mejor no te reconoce el cf 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

yo tengo un cfx, y una siempre esta en stand by, al mínimo, y cuando juego algo pesado, se activa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un cfx, y una siempre esta en stand by, al mínimo, y cuando juego algo pesado, se activa

aaam ahi esta la cosa, esa era mi duda. Yo pensaba que necesariamente las dos VGA tienen que estar activas constantemente para que digamos "se haga valer" el cfx. Pero aun me tengo una duda, la vga que esta en stand by, no hace nada nada ? o esta andando pero no dando su 100%?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta al minimo, ahrrar energuia y que nos e caliente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta al minimo, ahrrar energuia y que nos e caliente

:/ Lo que pasa es que cuando activo el cf, una esta on y la otra esta off. 0 movimiento de fan.

Mira dejo imagen:

10443203_10204034591013886_8033572528628

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendrias que pegarle alguna prueba de stress :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de cambiarlas de posicion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucionado, era tan simple que al momento de ponerla en strees se activa la 2da tarjeta de video instantáneamente. Mañana hago unos bench o lo que me pidan para ver cuanto puntaje saca y todas las manos asghdawvd. gracias por la ayuda chiquillas igual :* <3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy buena info, ya que yo también en un tiempo mas quiero hacerme un cross

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se activa de acuerdo a la necesidad xD, todavía no he probado Crossfire en mis tarjetas.

ahgasdhw sisi, me di cuenta. para la prox semana ojalas tener placa nueva, por que no me rinde que una este a 16x y la otra a 4x ): a si que a hacerse el ca$hh

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile