Jump to content
  • 0

Problema internet Formula Z


NeoTrox

Question

Buenas,
Resulta que tengo un problema con mi placa formula Z de Asus.
El internte que tengo contratado es de 15 mbs de descarga y carga. Cuando hago test de velocidad desde otro pc, como un notebook, ya sea con el cable ethernet o con wifi, el test me tira estos 15 y 15. El problema es que cuando tiro test de velocidad desde mi placa madre con el cable ethernet, tira 15 y 1 mb...
Acabo de reinstalar el driver del ethernet que se llama "Intel_Gigabit_XPVistaWin7-8_VER181590_VER181610" y me sigue tirando lo mismo.

Cómo puedo arreglarlo? Que puede ser? Ayuda!
Gracias

 

PD: Me acabo de dar cunta que no es sólo la placa, le puse un adaptador de esos de WIFI por USB al pc y tambien me tira 15 y 1 mb.... Qué podria ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo visitar la web de soporte de asus y bajar desde ahí los driver mas actualizados.

 

en lo personal a mi me arroja bien los test, pero tenia un problema de demora de coneccion al iniciar el pc como de 30 segundos xD, lo que fue solucionado al actualizar todos los drivers =)

 

espero te ayude.

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de casualidad tienes instalado el ROG GameFirts II?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes bien configurada la red? la ip, el router etc...? yo vería eso por ahí 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm primero que nada que compañia tienes y cual es el plan contratado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo vtr y también tengo 15 megas, cuando aplico el test me marca 15 de bajada 1.5 de subida y descargo a 1.8mb y para mi es normal

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Movistar, fibra optima, 15 mbs de subida y 15 mbs de bajada.

Woouuu de verdad cambia tanto la velocidad con fibra óptica

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Woouuu de verdad cambia tanto la velocidad con fibra óptica

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Si compadre cambia caleta yo tengo fibra óptica de claro y mi plan es de 20mb el net tiene buen Ping pero lo malo de esto es que me emocione mucho descargando cosas y ahora me estoy quedando sin GB xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emm, Gracias por la alabanza a mi internet, pero podríamos concentrarnos en mi problema? =) jeje esque de verdad quiero saber por que me puede pasar esto :S
Antes de formatear SI tenia el Game First II, puede ser que haya quedado configurado o algo por el estilo? :S

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emm, Gracias por la alabanza a mi internet, pero podríamos concentrarnos en mi problema? =) jeje esque de verdad quiero saber por que me puede pasar esto :S

Antes de formatear SI tenia el Game First II, puede ser que haya quedado configurado o algo por el estilo? :S

 

pero testiaste subiendo un archivo de video a youtube? para ver si en realidad la subida es la correcta y solo es drama del test 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se porque me da la sensacion que es problema de ISP.
Cuenta la leyenda, que hace muchos años cuando contrate Movistar andaba perfect, despues de varios años sin ni un problema de un dia para otro empezo a güatear. Mas no en las descargas, sino que en la navegacion y en streamings o Youtube. Ademas dicen las malas lenguas que hay momentos de buen navegar y momentos tormentosos, lo que si queda claro, es que ya no es lo que era...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile