Jump to content
  • 0

Problemas de Audio en Windows 8.1


thepuppets1

Question

Hola.

 

No se bien como clasificar el problema que tengo. Cuando pase de Windows 7 a Windows 8.1 comenzo todo ...

 

En Windows 7 al conectar o desconectar los audifonos o bien los parlantes se me abria un panel que me permitia indicar que puerto estaba utilizando

o bien podria abrir el programa para poder configurar a mi gusto los puertos, pero ahora nisiquiera puedo hacer eso.

 

Luego de intentar un monton de "soluciones" que encontre, termine formatiando de nuevo porque deje la caga. 

 

eiuoeg.jpg

 

1.- No puedo ejecutar el programa en ninguna version de compatibilidad.

2.- No me figuran los auriculares en los dispositivos .

 

Antes (En Windows 7) al desconectar los audifonos sonaban los parlantes, y al conectarlos volvian los audifonos, pero ahora, solo suenan los audifonos y aveces empiezan a sonar de la nada los parlantes y de un rato a otro vuelven los audifonos ... (Tengo los audifonos en el panel frontal).

 

Esta es mi placa: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-970a-ud3prev_10.html

 

No se que otra informacion seria util, pero estare atento a responder.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me huele a drivers. Eso de cuando conecta o desconecta son Interfaces que viene con los drivers de audio.

Esa placa tiene drivers para W8?

Edit: Si es compatible con w8. No deberias tener problemas.

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

 

Oh compadre sinceramente le iba a decir, que por algo estaba postiando que tenia un problema ... y no sé, realmente no se que wea cambio pero me di la paja de bajar el driver por 218964165416 vez en este día y se instalo la caga, y quedo perfect.

 

Vale por tu comentario ahahha

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile