Jump to content
  • 0

Windows no parte


Draguer

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La informacion del disco duro da lo mismo, por que mientras no formatees seguira ahí.

 

Se me hace que apretaste OC, el oc quedo inestable por que se hizo automatico, el windows intento prender y al tener un apagon feo por la inestabilidad te terminaste piteando la instalacion de windows :3, entra a la bios y carga los ajustes predeterminados, puede ser que se te apague solo por el tema que quedo mal overclockeado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira lo solucione con los valores predeterminado. después me funciono, después no prendio mas. lo desarme y arme de nuevo y me tiro error de boteo. me dio un infarto y mi hermano chico me dice o te piteaste el disco o es el sata. cambie el sata y funciono al fina....

fue una serie de eventos q me dejo mas asustado u.u

Desde mi increíble cubo rubik

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira lo solucione con los valores predeterminado. después me funciono, después no prendio mas. lo desarme y arme de nuevo y me tiro error de boteo. me dio un infarto y mi hermano chico me dice o te piteaste el disco o es el sata. cambie el sata y funciono al fina....

fue una serie de eventos q me dejo mas asustado u.u

Desde mi increíble cubo rubik

 

se debe haber overlockeado mal, no confio en esos "overclockeo automaticos".  A mi me tirra error en el boteo del ssd (que es donde esta windows), ,teng oque botear desde el disco segundario o no parte el pc :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile