Jump to content
  • 0

duda particion disco duro


DREDSHOCK

Question

después de darme cuenta que el disco duro suena mucho. o en realidad vibra mucho :X me decidí a formatearlo para salir de dudas ,Y así aprovechar de instalar windows 8.1 se viene el dx 11.2 y muchos comentarios dicen que tiene una mejorara en fps y sobre todo en bf4 , lo que quiero hacer es crear 2 particiones al disco de 1tb , y quiero saber si es recomendable dejar una partición solo para el S.O , Y lo demás para instalar juegos , y hacer respaldos de los juegos y guardar los " sɐʇɐɹᴉd osᴉ "  :zippyuy , o mejor instalo todo en una sola partición ? 

 

dudas 

- se pierde velocidad de carga en los juegos al instalarlos en otra partición ?

-cuanto espacio dejo para el S.O y algunos programas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

después de darme cuenta que el disco duro suena mucho. o en realidad vibra mucho :X me decidí a formatearlo para salir de dudas ,Y así aprovechar de instalar windows 8.1 se viene el dx 11.2 y muchos comentarios dicen que tiene una mejorara en fps y sobre todo en bf4 , lo que quiero hacer es crear 2 particiones al disco de 1tb , y quiero saber si es recomendable dejar una partición solo para el S.O , Y lo demás para instalar juegos , y hacer respaldos de los juegos y guardar los " sɐʇɐɹᴉd osᴉ "  :zippyuy , o mejor instalo todo en una sola partición ? 

 

dudas 

- se pierde velocidad de carga en los juegos al instalarlos en otra partición ?

-cuanto espacio dejo para el S.O y algunos programas

es muy recomendable crear una particion de HDD, una de S.O y una para el resto de cosas, ya que aumenta el rendimiento, y el pc nbo se pone lento cuando no te queda espacio, no, no se pierde velocidad, (por lo que tengo entendido), y los isos le puedes llamar copias de seguridad nada mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es muy recomendable crear una particion de HDD, una de S.O y una para el resto de cosas, ya que aumenta el rendimiento, y el pc nbo se pone lento cuando no te queda espacio, no, no se pierde velocidad, (por lo que tengo entendido), y los isos le puedes llamar copias de seguridad nada mas :D

ya estoy listo para formatiar , pero cuanto espacio le dejo al s.o? 100 gb o cuanto ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejarle unos 250 o 400 al S.O y con eso estarías mas que bien

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile