Jump to content
  • 0

Duda que placa madre elegir


Pajaa

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recuerda que la placa madre tiene que ser comprada teniendo en cuenta el procesador, las que poseen el chipset z97 si mal no tengo entendido son para la 5ta generación de intel, los nuevos Haswell refresh.

 

hasta donde yo sabía las 97 no serán compatible con 5ta gen, si no que seran compatibles con unos pocos procesadores que sacaran nuevos de 4ta gen pero mas "potentes"

 

 

olviden lo que dije: http://www.intel.com/content/www/us/en/chipsets/performance-chipsets/z97-chipset.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hasta donde yo sabía las 97 no serán compatible con 5ta gen, si no que seran compatibles con unos pocos procesadores que sacaran nuevos de 4ta gen pero mas "potentes"

 

 

olviden lo que dije: http://www.intel.com/content/www/us/en/chipsets/performance-chipsets/z97-chipset.html

Eso dijeron en principio, pero enseguida varios fabricantes dijeron que lo iban a hacer compatible, sino el mercado de las mobo z97 en principio iba a estar reducido... aunq siempre hay gente que tiene plata xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros no entendi me pueden explicar un poco más simple por favor xD?

 

Gracias 

 

 

En simples palabras, una placa z97 igual es harta plata y tiene hartas caracteristicas.

 

te compraras un procesador 5ta gen?

Haras overclock?

Necesitas un chipset Z?

 

 

Respondenos a esas preguntas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el procesador que voy es el i5-4670k y pienso hacer overlock, no muy avanzado pero si un buen overlock y no entiendo muy bien de que van los chipset z

 

Para hacer overclock  necesitas chipset Z

 

Përo si te vas a comprar un 4670k y no piensas pasar a otra generacion te recomiendo una placa z87 baratita

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile