Jump to content

Feedback S¬mars7078


S¬mars7078

Recommended Posts

Hola amigos de oZeros!

 

Aquí está mi feedback, para las ventas ya terminadas y próximas a terminar o comenzar :)

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Excelente vendedor, le compre unas tiras de luces para el gabinete.

100% confiable

 

 

Saludos amigo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

mal vendedooooor >:c, na broma, buen vendedor, me vendio unas luces led, entrega puntual y en perfecto estado :D

careroooo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Buen vendedor, se la juega al 100 % por concretar la venta.

Me vendio la magica tira de luces led, al momento de instalarla no cachaba niuna, pero mars estaba atento y suporteando la instalación <3

100 % Recomendado :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Excelente vendedor, le compre el 8120 con placa a un excelente precio y se la jugó para enviarlo a región lo antes posible, todo muy bien embalado y protegido. 0 dramas y siempre preocupado por el producto hasta que funcionó a la perfeccion

 

200% recomendado :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Excelente "vendedor" (?) , le pedí que me asesorara y trajera jn artículo del extranjero (china) y cumplió con la espectativa, todo ok sin ningún problema (pongo entre comillas vendedor, por que no recuerdo como se le dice al servicio que me presto el xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Comprador recomendado al 100% y el producto que me dio por parte de pago esta funcionando al 1000%

Muy buen comprador, responsable y comprometido.

+10, fav, like.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile