Jump to content
  • 0

AMD sempron 145


Zatte

Question

holiwis

 

estuve leyendo y en unas partes vi que era posible convertir un AMD sempron 145 a athlon x2 

osea dejarlo con 2 nucleos. quería saber como hacerlo, no estoy en mi casa y estoy en otro compu y quizás este acá un mes :S y necesito aumentar el proce.

la placa es una ECS A780LM M2

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

 

Tengo el sempron 145, pero nunca lo he probado :)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa placa no se puede que yo recuerde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La placa tiene chipset sb710 debería en conjunto con la bios poder desbloquear. Busca en la bios la opción : "Advance Core Calibration" dejarlo en auto, creo que esta en "frecuency voltage control", guardar cambios y reiniciar.

Sino no da post pegarle un reset por jumper o sacar la pila de la placa madre unos 15 seg y la pones, cuando lo enciendas se cargará la configuración por defecto de la mobo.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La placa tiene chipset sb710 debería en conjunto con la bios poder desbloquear. Busca en la bios la opción : "Advance Core Calibration" dejarlo en auto, creo que esta en "frecuency voltage control", guardar cambios y reiniciar.

Sino no da post pegarle un reset por jumper o sacar la pila de la placa madre unos 15 seg y la pones, cuando lo enciendas se cargará la configuración por defecto de la mobo.

Saludos.

lo hice pero no aparece el doblenucleo

Enviado desde mi iSamsung

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba dejando la opción del AdvanceCoreCalibration en "per core" y "cpu core control" en manual.

Saludos.

AdvanceCoreCalibration lo puse en per core pero no encontre la opcion cpu core control :(

Enviado desde mi iSamsung

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AdvanceCoreCalibration lo puse en per core pero no encontre la opcion cpu core control :(

Enviado desde mi iSamsung

Chuuu... aunque sean el mismo chipset en las mobos que desbloquean sus bios no acompañan, a veces con nuevas revisiones se logra hacer el unlock. Aunque actualizar bios es un riesgo (no se aconseja hacerlo a menos que sea necesario), Además que hay que saber hacerlo.

O puede ser que te toco un sempron mono núcleo con un segundo core parásito inoperante.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile